Que corren por tu ser

sábado, 17 de octubre de 2015

MEMORIAL II


 "Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje  y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.   El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."
 2 de Timoteo 4: 17 y 18

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, al ver esta foto me recuerda mis primeros pasos en el ministerio, en un camión, no como este, era un ford 350 que se abria de esta forma y se podía predicar y pasar películas, para mi esa semana fue inolvidable almas que venían a los pies de Jesús, toda la gloria es para Dios, mis estimados la buena batalla de la fe hay que lucharla, Dios se proveerá los medios necesarios para que usted cumpla su llamado yo oro por mi país para que se crea una "MISIÓN DE VERDAD" que pueda batallar con la religión falsa he imperialista que se roba todos los fondos para crear idolatrías para desviar la fe de las almas y undirlos mas en la pobreza,  esto es lo que ellos quieren:

pero Dios seguirá levantando Cristianos de verdad, que no le darán ni medio para construir monumentos ni templos idolatras donde se promueva la corrupción y el propósito de satanás de desviar la fe de Jesucristo, "Porque la tierra sera llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren la mar", mi estimado desarrolle una MISIÓN DE VERDAD, compre unos camionsitos como estos de la foto, y verá mas provecho para el pueblo que esas estatuas que han levantado para el imperio religioso, y me le pongo a la orden pues mi licencia es de quinta, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com





2 comentarios:

  1. Dios les bendiga, y gracias por permitir que sin importar el país podamos compartir la Palabra de Dios. Dios le bendiga
    Dios les bendiga grandemente y los fortalezca en todo lo que emprenda para el Reino de Dios y ensanche su territorio y le pido al Señor que en el nombre de Jesús nos permita compartir como hermanos en Cristo qui en la tierra y abrazar nos ahora en este tiempo

    ResponderEliminar