Que corren por tu ser

miércoles, 30 de mayo de 2012

ORACIONES QUE LLEGAN AL CIELO V

" Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, orando siempre con gozo en cada una de mis oraciones por todos vosotros, por vuestra participación en el evangelio desde el primer día hasta ahora, estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. Es justo que yo sienta esto acerca de todos vosotros, porque os llevo en el corazón, pues tanto en mis prisiones como en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia. Porque Dios me es testigo de cuánto os añoro a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús. Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, a fin de que escojáis lo mejor, para que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo; llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios. "Filipenses 1: 3 al 11

" Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, que la bendición de nuestro buen Padre celestial sea con cada uno de ustedes en este hermoso día fresco, por acá en nuestra nación, continuamos con nuestra serie esperando que sea de edificación para nuestras vidas y precisamente cuando vemos a Pablo por medio de las escrituras orando por los creyentes podemos notar que su deseo es que ellos crecieran a la estatura de ese varón perfecto nuestro Señor Jesucristo, podemos notar también como oraba a Dios por los creyentes dándole gracias por su crecimiento en el evangelio, ahora, ¿por qué se gozaba en estas oraciones y sentía ese amor como el de nuestro Señor Jesucristo por sus discípulos, en el evangelio de Juan capitulo 17 estaba otra oración modelo de nuestro Señor Jesucristo intercediendo por ellos al final de la oración dice el Señor:""Pero no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me enviaste. "La gloria que Me diste les he dado, para que sean uno, así como Nosotros somos uno: Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que Tú Me enviaste, y que los amaste tal como Me has amado a Mí. "Padre, quiero que los que Me has dado, estén también conmigo donde Yo estoy, para que vean Mi gloria, la gloria que Me has dado; porque Me has amado desde antes de la fundación del mundo. "Oh Padre justo, aunque el mundo no Te ha conocido, Yo Te he conocido, y éstos han conocido que Tú Me enviaste. "Yo les he dado a conocer Tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que Me amaste esté en ellos y Yo en ellos." Juan 17:20 al 26; por esa razón Pablo se regocijaba al orar por los creyentes pues veía que ese amor crecía a pesar de la maldad imperante en el mundo, esta madrugada ore a la una y media por primera vez, esta lloviendo recio, ore con una fuerza y pude reprender y clamar por la obra misionera mundial mente, para que avance en estos últimos tiempos, pero como a las 4 y 30 vinieron ataques del diablo y de satanás, fuerte contra mi madre, ataques de brujerías, por acá estamos minados de personas que se dedican a estas practicas, la cual oro de dos formas, una atando y reprendiendo espíritus inmundos porque se que son espíritus que tienen posesión de las personas, Marcos 5:8 al 10 ahora atacan a quienes están deviles, mi madre tiene 83 años, no esta en condiciones para esa batalla espiritual, Pero tengo fe que el Señor me librará de esta batalla y como no pueden conmigo atacan a mi madre, pero fue mas fuerte cuando comencé a escribir este blog, porque la luz del evangelio descubre las tinieblas y las vence, la otra forma es que estas personas queden libre de esa practica, pues Dios las ama, pero si siguen en su necedad y maldad serán echados al abismo pues eso quiere satanás pues para eso los levanta, en el antiguo testamento cuando los hombres de Dios oraban pues tenían estas luchas, hacían este tipo de oración:" "Si el SEÑOR no hubiera estado a nuestro favor," Que lo diga ahora Israel. "Si el SEÑOR no hubiera estado a nuestro favor Cuando los hombres se levantaron contra nosotros, Vivos nos hubieran tragado entonces Cuando su ira se encendió contra nosotros. Entonces las aguas nos hubieran cubierto, Un torrente hubiera pasado sobre nuestra alma, Hubieran pasado entonces sobre nuestra alma las aguas impetuosas." Bendito sea el SEÑOR, Que no nos ha entregado como presa de los dientes de ellos. Nuestra alma ha escapado cual ave del lazo de los cazadores; El lazo se rompió y nosotros escapamos. Nuestra ayuda está en el nombre del SEÑOR, Que hizo los cielos y la tierra." Salmo 124 la acción de gracias al igual que la oración de alabanza tienen como propósito glorificar a Dios por la liberación o favores recibidos, y como le agrada a Dios que sus hijos le den gracias, el Señor en una oportunidad sano a Diez leprosos, y solo uno se acordó de darle gracias, y ¿donde están los otros nueve ? Lucas 17:11 al 19 por eso estoy agradecido a mi Dios que nos da la fortaleza para clamar y orar y se como dijo Pablo que el que comenzó la buena obra en vosotros la perfeccionará hasta el día de su venida, así que mi estimados hermanos y amigos debemos unirnos en la oración la unidad de los creyentes en la oración es un arma muy poderosa para la liberación de los creyentes y personas que están recibiendo estos ataques y por cualquier otra persecución o circunstancia que podamos atravesar, por ejemplo en el libro de los Hechos de los apóstoles dicen las escrituras:"Así pues, Pedro era custodiado en la cárcel, pero la iglesia hacía oración ferviente a Dios por él." Hechos 12: 5 EL Señor oyó la oración de un grupo de creyentes que estaban en una casa, orando por un propósito especifico la liberación de Pedro, hoy en día la legión de hipócritas quiere obligar a la gente a orar en en templo esto es bueno, pero el Señor dijo que donde dos o tres estén reunidos en su nombre allí esta el,""En verdad les digo, que todo lo que ustedes aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo. "Además les digo, que si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos. "Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos." Mateo 18: 18 al 20 ante la necesidad que hay en nuestras comunidades debemos hacer las casas de paz, casas donde se reúnan los creyentes para orar, para interceder por las necesidades de las personas y de esa manera hacer frente ante tal ataque del diablo por medio de la brujería Hechicería y santería, si hay algo que tiene poder y autoridad sobre las fuerzas del mal es la oración de las iglesia "Entonces Jesús le dijo: "Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino Mi Padre que está en los cielos. "Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del Hades (los poderes de la muerte) no prevalecerán contra ella. "Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos." Mateo 16:17 al 19 por tal razón hermanos y amigos donde se levante una casa de paz acuda y ore apoye que su comunidad lo necesita, le decía a un hermano que las iglesias que hoy son iglesias grandes comenzaron por cuatro ancianitas que se sentaban a orar debajo de una mata y han estado perseverando firmes y hoy tienen congregaciones en todas partes y bien grandes, que hace esto la oración de dos o tres, esa autoridad del nombre de Jesús y la fuerza de la oración en común acuerdo, cuando Pedro salio de la cárcel se dio cuenta de lo que había ocurrido"Cuando Pedro volvió en sí, dijo: "Ahora sé en verdad que el Señor ha enviado a Su ángel, y me ha rescatado de la mano de Herodes y de todo lo que esperaba el pueblo de los Judíos." Al darse cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchos estaban reunidos y oraban." Hechos 12:11 y 12 la oración congregacional tiene mucha fuerza y mas donde hay armonia dice el salmo 133"Miren cuán bueno y cuán agradable es Que los hermanos habiten juntos en armonía. Es como el óleo precioso sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Que desciende hasta el borde de sus vestiduras. Es como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí mandó el SEÑOR la bendición, la vida para siempre." crecer, crecer, crecer es por medio de la oración, la unidad, la armonia y el amor nuestra linda labor, Dios me les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario