Que corren por tu ser

sábado, 24 de octubre de 2015

AMOR DIVINO


 " Hanse mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción es venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola;  La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne Dieron olor: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y vente".
Cantares 2: 12 y 13


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, el poema bíblico un lenguaje de amor para atraer su amada creacion a la comunion con su Creador es un genero literario directo al corazón del ser humano que se ha vuelto una esponja amarga y ponzoñosa propia de un terreno seco y herido falto de revelación espiritual y de perdón Divino, Jesucristo en la cruz del calvario, destrozado por la ira de su Padre, le dijo:"Padre perdónalos porque no saben lo que hacen" las cuerdas de amor Divino, no ve nuestra seguera espiritual y pecados, sino que nos muestra revelación espiritual para alcanzar perdón y misericordia, hoy debemos reprender, ¿como? así:"Que el Señor te reprenda diablo mentiroso" ese lenguaje y aceptar el lenguaje, el genero literario del Padre El Hijo y del Espiritu Santo, y lo mas bello del asunto es que no necesitamos ir a una universidad para aprenderlo, solo con un corazón contrito y humillado y en la fe de la gracia Divina, caminaremos en ese lenguaje de amor, el diablo no podrá cerrar nunca las puertas de amor de su iglesia y mucho menos separarnos del amor de Cristo autor del genero literario eterno, que Dios me los bendiga su hermano y amigo, quien le ama de verdad: pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario