Que corren por tu ser

viernes, 30 de octubre de 2015

LOS NIÑOS SON DE DIOS


 " Por ti he sido sustentado desde el vientre: De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacaste: De ti será siempre mi alabanza." Salmo 71: 6

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, que hermoso que los niños puedan nacer y crecer bajo el cuidado divino, hoy en día se dice todos los niños son de Dios, es cierto pero sabe que no todos son criados bajo la fe de su creador, en estos dias se celebran fiestas paganas de ritualismo satananico, donde millones de niños rinden culto al príncipe de la potestad de los aires que el Señor lo reprenda, en otros continentes niños sufren las maquinaciones y maldades de santeros y afines del ocultismo de uno u otra forma el enemigo trata de dañar la preciosa creacion de Dios, en Tiempos de Moisés, y de Jesús vimos como en su niñes tuvieron que ser protegidos por la providencia Divina para escapar de la muerte, ayer en la iglesia tuvimos batallando por un niño cuyo demonio decía que el ya no existía en ese cuerpo luego de batallar, el niño esta siendo liberado y recupero su sentido reconociendo a sus padres que sufren las consecuencias de una "Cultura" a si es que le llaman, para darle rienda suelta a la obra satánica y diabólica que opera en las naciones, mi estimado si realmente decimos que creemos en Dios, porque no barrer con esto y en el NOMBRE DE JESUS, devolver a esos niños a sus padres para que vivan felices en un hogar cristiano de verdad, la hija de faraón fue usada por Dios para librar a Moisés, Los sabios de oriente fueron usados por Dios para librar al niño Jesús y su familia de herodes, déjese usar usted, sea instrumento de Dios para salvar a los niños que Dios tanto ama, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario