Que corren por tu ser

miércoles, 7 de octubre de 2015

TORRE DE CONTROL

" Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos.   Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú ya la sabes toda.  Por detrás y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mí.   Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; es muy elevado, no lo puedo alcanzar.  ¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia?  Si subo a los cielos, he aquí, allí estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú.  Si tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar,   aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra." SALMO 139, 3 AL 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, Dios es una torre de control, el salmista al expresar esta frase:"aun allí me guiara tu mano, y me asirá tu diestra" nos esta diciendo que nuestras vidas están bajo control de nuestro Dios, ¿ adónde me iré de tu Espíritu, a Donde huiré de tu presencia? mi estimado hermano y amigo  si un avión no esta bajo control de la torre puede desviar su camino, puede sufrir un lamentable accidente, nuestras vidas deben estar bajo ese control de Dios, lamentablemente el hombre se ha desviado por caminos que le parecen derechos pero su final son camino de muerte, no están guiados por Dios y pablo dice que"Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu.  Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz;" Romanos 8: 5 y 6 mi estimado(a) déjese guiar por el Espíritu Santo, nuestro buen Dios y Padre celestial desde tiempos antiguos nos esta llamando para que seamos guiados por El, " Acercaos a mí, escuchad esto: Desde el principio no he hablado en secreto, desde el momento en que sucedió, allí estaba yo. Y ahora me ha enviado el Señor DIOS, y su Espíritu Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el Santo de Israel: Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar. ¡Si tan sólo hubieras atendido a mis mandamientos! Entonces habría sido tu paz como un río, y tu justicia como las olas del mar." Isaias 48:16 al 18 Su Espíritu utiliza una carta de navegación, al igual que los pilotos su Palabra dejece guiar por ella, hoy mas que nunca debemos dejarnos guiar por la torre de control, por su Espiritu Santo, y su carta de navegación que es la palabra de Dios para tener un vuelo feliz, El Sabio decía:" Torre fuerte es el nombre de Jehová a El correrá el Justo y sera levantado" Proverbios 18:10, Ven corre hacia Dios, quien le ama de Verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario