Que corren por tu ser

domingo, 11 de octubre de 2015

VIENE

" Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado.   Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino." Apocalipsis 19: 7 y 8

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, VIENE,  si el Esposo viene por su iglesia, SU ESPOSA, estamos ¿preparados?, no sabemos ni el día ni la hora, se nos manda a velar y estar preparados como las vírgenes prudentes, pero de que vendrá a sus boda, vendrá, aquellas palabras a su amada"  Porque tu esposo es tu Hacedor, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor es el Santo de Israel, que se llama Dios de toda la tierra." Isaías 54. 5 "Y te desposaré conmigo para siempre; desposarte he conmigo en justicia, y juicio, y misericordia, y miseraciones. Y te desposaré conmigo en fe, y conocerás a Jehová." Oseas 2: 19 y 20 mi estimado no desprecies el amor y misericordia de Dios quien por la obra de su amado Hijo(el cordero de Dios)JESUCRISTO, te mostró solo por fe:"JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:  Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios." Romanos 5: 1 y 2 ¿para que tener salud, dinero y todos los bienes de esta tierra si al final no estaremos en esa boda? la verdadera felicidad estará allí al final:" Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas." Apocalipsis 19: 9 mi estimado ninguna religión nos podrá salvar solo la fe en su Hijo Jesucristo, abre tu corazón y recibelo por fe y salvos serás su sangre te limpiara de todos los pecados y caminaras con lino fino (acciones justas), adelante mis hermanos el esposo ya viene,  Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,  puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios."Hebreos 12: 1 y 2 quien le ama de verdad, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario