Que corren por tu ser

miércoles, 28 de octubre de 2015

RECUERDA


"En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.   El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre." Salmo 23: 2 Y 3 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, que bendición es tener a Dios como nuestro pastor no hay, algo mas grande que el ser humano pueda tener en esta tierra fuera de El no hay vida, disfrutemos la vida que nos da, del privilegio de haber hallado Misericordia y oportuno Socorro en su gracia tan grande, mi estimado este es el día que hizo el Señor alegrémonos y gosemonos en El, fuera no hay vida, ni gozo ni reposo, bienaventurados los que reposan en sus  promesa, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario