Que corren por tu ser

miércoles, 21 de octubre de 2015

A PESAR DE TODO


" Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá.   Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud, A causa de mis enemigos.   No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.   Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.  Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: Sí, espera a Jehová." Salmo 27: 10 al 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, las circunstancias que podamos estar atravesando no impiden que nuestra alma sienta el gozo del Señor, pues el verdadero gozo no proviene de afuera sino de esa relación con nuestro Padre celestial que nos ha dado de su Espiritu Santo que produce el gozo de ser su hijo, por eso David escribe este salmo 27 rodeados de enemigos crueles, con el dolor de ser separado de sus padres y perseguido, puso su confianza en el Señor, fue y confió en su eterno refugio, por eso sentimos ese gozo a pesar de las circunstancias, mostramos amor aunque recibamos maldiciones, somos llevados como ovejas al matadero pero no abrimos nuestra boca, cumpliendo la palabra de nuestro Señor Jesucristo, "AMAD A VUESTROS ENEMIGOS" aunque entre mas amor se les muestre, mas odios y calumnias recibamos, pero como decía Pablo:"¿Quien nos separara del amor de Cristo?mi estimado lloramos por nuestro dolor y heridas, pero nadie nos quitara el gozo de ser un hijo de Dios, de pertenecer al reino de los cielos, y en la libertad que nos dio nuestro Señor Jesucristo, Dios les bendiga su hermano y amigo quien lo ama de verdad:
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario