Que corren por tu ser

miércoles, 14 de octubre de 2015

MEMORIAL


"Acordaos de vuestros guías que os hablaron la palabra de Dios, y considerando el resultado de su conducta, imitad su fe.   Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos." 
Hebreos 13. 7 y 8 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy quisiera recordar este momento tan especial de mi vida, cuando se me delegaba la responsabilidad de realizar el trabajo como misionero, le doy toda la gloria a mi Dios y agradecido por haberme tenido misericordia y llamarme a su ministerio de predicar la palabra, en verdad es privilegio servir a Dios, mi llamado es a la juventud que hoy se levanta para que en sus planes le den cabida a Dios, Jesucristo es el mismo de ayer y hoy y lo sera para Siempre, hay mucha necesidad, sus palabras "orad al Dios de las mies, que envié obreros a sus mies, pues las mies son muchas y los obreros son pocos" hay muchas necesidades en todas partes del mundo y ese llamado sigue en pie, mi estimado joven acuérdate de tu creador en los dias de tu juventud, es el mejor tiempo para servirle, si tu deseo es ser un profesional eso esta bien, pero eso no te impide ser un siervo de Dios, donde Dios te ponga, mis mejores años de mi juventud se los dedique a mis Dios a servirle y no me arrepiento de eso, mas bien desearía si Dios me da salud, terminar mi carrera, servir hasta el final, pido sus oraciones para lograr ese propósito y mis oraciones son por ustedes, para que Dios los levante como obreros para sus mies, así que adelante y gracias por leer estas palabras que recuerdan ese hermoso momento de mi vida, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario