Que corren por tu ser

miércoles, 31 de julio de 2013

OBRAS DE LA CARNE XI

"porque se me ha abierto una puerta grande para el servicio eficaz, aunque también hay muchos adversarios." 1 Corintios 16:9 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog. desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy terminamos esta serie esperando que usted pueda ser edificado por medio de estas lineas basadas en la palabra de Dios, Las puertas que Dios abre para que su palabra pueda ser predicada, nadie las puede cerrar, y si Dios lo permite se abrirán otras, pero debe entender que siempre Dios ha cumplido y cumplirá su propósito y plan para que la Palabra de Dios corra y sea glorificada, " "Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: 'El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:   "Yo conozco tus obras. Por tanto he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Aunque tienes poco poder, has guardado Mi palabra y no has negado Mi nombre." Apocalipsis 3:7 y 8 andar en el espíritu es  constantemente tener un deseo ardiente de predicar de llevar el mensaje de Salvación a toda criatura, y por supuesto andar en la carne es ser adversario, como dice Pablo y estos hay muchos, Muchos son los que se levantan en contra de los que quieren predicar y distribuir el mensaje de Salvación, El que anda en la carne se diferencia del que anda en El espíritu, dice Pablo:"En la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por Su manifestación y por Su reino te encargo solemnemente:   Predica la palabra. Insiste a tiempo y fuera de tiempo. Amonesta, reprende, exhorta con mucha (toda) paciencia e instrucción.   Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, conforme a sus propios deseos, acumularán para sí maestros,   y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a los mitos (a las fábulas).  Pero tú, sé sobrio en todas las cosas, sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio." 2 de Timoteo 4: 1 al 5 esto es lo que ocurre realmente hoy en día, La palabra de Dios les molesta, la sana doctrina causa malestar en sus vidas carnales entonces se vuelven adversarios, hijos del diablo y sobrinos de satanás  que el Señor los reprenda, pero el hombre y la mujer de Dios, mis hermanos sufre "penalidades" aflicciones por causa del evangelio, cumple con el trabajo de predicar las buenas nuevas de Jesús, se fiel al ministerio, eso hace la diferencia de un hombre espiritual, su deseo y anhelo de predicar la palabra en todo momento, en cada oportunidad, llevar esa Palabra donde Dios te abra puerta, así sea en el mismo infierno pero lleva esa palabra, que cambia que transforma que da vida, pues ella es viva y eficaz, no le tengas miedo a los "adversarios" una de las cosas que Dios le dijo a Ezequiel"Entonces El me dijo: "Hijo de hombre, ponte en pie para que Yo te hable."  Mientras El me hablaba el Espíritu entró en mí y me puso en pie; y oí al que me hablaba.   Entonces me dijo: "Hijo de hombre, Yo te envío a los Israelitas, a una nación de rebeldes que se ha rebelado contra Mí; ellos y sus padres se han levantado contra Mí hasta este mismo día.  "A los hijos de duro semblante y corazón empedernido, a quienes te envío, les dirás: 'Así dice el Señor DIOS.'   "Tal vez ellos escuchen o dejen de escuchar, porque son una casa rebelde, sabrán que un profeta ha estado entre ellos.  "Y tú, hijo de hombre, no temas; no les temas a ellos ni a sus palabras aunque haya contigo cardos y espinas y te sientes en escorpiones. No temas sus palabras ni te atemorices ante ellos, porque son una casa rebelde." Ezequiel 2: 1 al 6 esos son los adversarios caldos y espinas, verdaderos escorpiones, no tengas miedo de llevar la palabra de Dios, pues como dijo Elíseo:" Elíseo entonces oró, y dijo: "Oh SEÑOR, Te ruego que abras sus ojos para que vea." Y el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Elíseo." 2 de reyes 6: 17 una de las cosas es que cuando se predica la palabra de Dios, se esta en el Espíritu y dice Pablo:"   Por eso, cuando fui a ustedes, hermanos, proclamándoles el testimonio de Dios, no fui con superioridad de palabra o de sabiduría.   Porque nada me propuse saber entre ustedes excepto a Jesucristo, y Este crucificado.  Estuve entre ustedes con debilidad y con temor y mucho temblor,  y mi mensaje (mi palabra) y mi predicación no fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,  para que la fe de ustedes no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios." 1 de Corintios 2: 1 al 5 ve solo en el Espíritu se puede ver ese poder de la palabra de Dios, "la demostración del Espíritu" nada tiene que ver con  sabiduría y arreglos de hombres, para trasmitir el mensaje, Pues el mismo mensaje es poder de Dios para salvación a todo aquel que en el cree, la carne siempre se opondrá a la palabra, por eso tiene que haber el poder del Espíritu para romper esas ataduras de la carne por medio de la palabra de Dios," Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir (juzgar) los pensamientos y las intenciones del corazón."  Hebreos 4: 12  salir de la ignorancia espiritual es ser liberado de los deseos de la carne, los adversarios no quieren que usted sea liberado y por eso la oposición contra su ministerio, contra la iglesia y sus predicadores, pero una cosa se y estoy seguro respiro y liberación vendrán de Dios quien es quien la manda a predicar y abre las puertas para que esta corra y sea glorificada, vivamos en el espíritu pues en el hay vida, liberación y salvación, su hermano y amigo: pellegian2013@hotmail.
Nota: Todas las series pueden ser usadas con libertad.
A Dios sea toda la gloria.    






1 comentario: