Que corren por tu ser

lunes, 5 de octubre de 2015

TRABAJAD ES LA CLAVE


"Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel"--declara el SEÑOR-- "esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esforzaos todos vosotros, pueblo de la tierra"--declara el SEÑOR-- "y trabajad, porque yo estoy con vosotros"--declara el SEÑOR de los ejércitos." Zacarias 2:4

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, GOZOSO DE UN DÍA  DE BENDICIÓN en la iglesia de nuestro Señor Jesucristo, la palabra que quedo en mi mente es que debemos trabajar en la viña del Señor para que nuestro Dios este a nuestro favor, porque sin Dios nada, con Dios todo, animo a todos mis hermanos de las iglesias donde se enseñe la palabra de Dios que sigan adelante que como este avión 747 estemos  preparados para levantar vuelo, y usted mi estimado amigo busque una iglesia de verdad, donde se enseñe la palabra de Dios y reciba esa bendición que viene de lo alto, la iglesia no es ningún partido político, ni club social, es como un hospital donde los enfermos vienen a ser sanados, a recibir consuelo, a ser liberados de la oprecion del diablo y satanás, que el Señor lo reprenda para cambiar el luto en manto de gozo y alegría donde los que están en soledad encuentren familia y los que andan en tinieblas encuentren la luz gloriosa del evangelio de salvación y sabe que mi estimado lo mas grande es que ese voleto es gratis JESUCRISTO nuestro Señor lo compro por nosotros, llevando nuestros pecados y limpiándonos con su sangre preciosa, estamos en la temporada "alta" en el tiempo de la gracia, apurece en obtener el boleto, hoy es el día de salvación, luego vendrá el tiempo donde ya no se dará mas ese voleto, mientras tanto los pilotos descansan en las palabras del Señor:"Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.  Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.  Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos." Mateo 16:17 al 19 así que adelante mis estimados hermanos y amigos que el avión esta listo para emprender el vuelo, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario