Que corren por tu ser

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LOBO(a)S EN EL REBAÑO I


 " Porque el misterio de la iniquidad (de estar sin ley) ya está en acción, sólo que aquél que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.  Entonces será revelado ese impío (sin ley), a quien el Señor matará con el espíritu de Su boca, y destruirá con el resplandor (la manifestación) de Su venida.   La venida del impío será conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,   y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 2 Tesalonicenses 2: 7 al 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía ineternet, bendiciones de lo alto de nuestro buen Padre celestial que le ama de verdad, hoy continuamos con la serie y quiero comenzar con un texto de la carta de Pablo a los Tesalonicenses donde se habla del ministerio de iniquidad dentro de la iglesia pero que se mueve en todas áreas del ser humano, pues es parte de la rebeldía del ser humano, la iniquidad (no es infracción de la ley, sino un rechazo fragante en rebeldía, actuar y vivir al margen de ella). (Dic. Vine N:T) por eso es que hay personas que no quieren someterse a la voluntad de Dios y viven en rebeldía por eso vemos tanta maldad dentro y fuera de la iglesia, por eso se levantan los Lobos y Lobas con apariencia de (piedad) despreciando lo establecido por Dios, ahora Pablo nos enseña que este ministerio esta en acción actuando, y quiero comenzar de adentro hacia fuera pues si el juicio de Dios comienza con los de la casa que quedará para los que no están en ella, por ejemplo podemos ver como en las iglesias quieren un ecumenismo religioso, meter brujos, hechizeros, santeros y afines, personas que viven al margen de la ley de Dios, es como lo que dice el dicho popular" Yo miro los toros desde lejos" es decir estoy aquí pero sigo en mis practicas, soy homosexsual y adultero cristiano, mi religión me lo permite, esto solo es un ejemplo, la iniquidad no es infracción de la ley, pues si eras un pecador con esas practicas, y te arrepientes, la sangre de Cristo, te limpia de todo pecado, y te justifica delante de Dios por la fe en la obra redentora de Cristo, la iglesia no es de "santos" sino de personas redimida por la sangre de Cristo por eso dice Pablo:¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,   ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.   Y esto eran algunos de ustedes; pero fueron lavados, pero fueron santificados, pero fueron justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios." 1 de Corintios 6:9 al 11 ve mi estimado eres o no eres cristiano, cuando tu te encuentra con personas que lo que quieren es ver los toros de lejos o estar en la iglesia pero sin dejar las practicas propias del viejo hombre viciado o caminar de espalda o al margen de palabra de Dios ese esta bajo el "ministerio de la iniquidad" pero hay alguien que lo resiste, El Espíritu Santo, y dice que sera quitado  en el levantamiento de la iglesia y entonces se manifestará quien le conte. pero es importante definir donde esta usted parado con Cristo o con el diablo, usted es de Dios y su familia también no se deje engañar, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario