Que corren por tu ser

viernes, 9 de noviembre de 2012

EL ESTA A TU LADO



" Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame!   Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? 
Mateo:14:30, 31

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, un fuerte abrazo lleno de amor y mucho afecto fraternal, de parte de este servidor quien le ama y desea que sea bendecido en todas las áreas de su vida, un poco cansado pero contento estuve bregando con mi madre quien esta ya  evacuando con un poco de dificultad pero allí vamos gracias a Dios, que mujer luchadora, que esfuerzo la de mi viejita pido sus oraciones por ella se que nuestro Señor es el mismo de ayer y de hoy y lo será por los siglos de los siglos, El siempre esta allí, somos nosotros quienes dudamos y muchas veces nos dejamos vencer por el temor, pero bueno es Dios quien siempre con su mano tendida presto para ayudar y decirnos. "hombre de poca fe ¿por qué dudaste?" pero sabe Pedro y los discípulos que estaban en la barca tenían que aprender que Jesús era Dios, que su poder sobrenatural era el mismo del Verbo de la creación por eso pudo calmar la tempestad, y caminar sobre las aguas, era necesario que Pedro y los discípulos entendieran que el era Dios, la actitud de adoración y la declaración"Verdaderamente eres Hijo de Dios" Mat.14:33 les daba a entender que quien tenían como maestro era Dios hecho hombre, pero como entenderían luego que con ese Poder y siendo Dios iba a la cruz, varias veces se les dijo: que tendría que ser entregado en manos de pecadores y morir en la cruz para el perdón de los pecados de la humanidad pero que al tercer día resucitaría de los muertos, no entendían y así fue hasta que resucito, fue un acto de su voluntad, puso la vida nadie se la quito y la volvió a tener, pues ese era el plan para redimir a la humanidad, Los discípulos en el camino de emaus iban tristes y confusos no entendían después de haber vistos tantos milagros," Entonces Jesús les dijo: ¡Oh insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!  ¿No era necesario que el Cristo padeciera todas estas cosas y entrara en su gloria?   Y comenzando por Moisés y continuando con todos los profetas, les explicó lo referente a El en todas las Escrituras." Lucas 24: 25 al 27 mi estimado no dudes mas, acepta a Jesucristo como tu Dios y Salvador, la oportunidad es hasta el ultimo minuto de tu vida, dile como le dijo Pedro: Señor salvame, no te hundas en la incredulidad de un mundo que va hacia su destino final, "La paga del pecado es la muerte, pero la dádiva, (el regalo) es la vida eterna, en Cristo Jesús Señor nuestro" Romanos 6:23 abre tu corazón y acepta el regalo de la vida eterna, su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario