Que corren por tu ser

lunes, 12 de noviembre de 2012

LOBO(a)S EN EL REBAÑO


 "Pero debes saber (comprender) esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.   Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,   sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,   traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;   teniendo apariencia de piedad (religión), pero habiendo negado su poder. A los tales evita".
2 Timoteo  3: 1 al 5

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen padre celestial que le ama de verdad, hoy le doy gracias a mi Dios y a todos lo que han estado orando por mi madre y por mi, estoy cansado en estos tres días he estado batallando con mi madre pero gracias al Señor ayer en la tarde ya pudo evacuar sola y esto me llena de gozo, gracias, hoy comenzamos una serie titulada "Lobo(a)s en el rebaño" desde tiempos atrás siempre han habido tiempos peligrosos, pero Pablo nos exhorta que en los postreros tiempos esto no cambiarían, sino que se agiganta por la maldad y corrupción del hombre, "Entre mas masa mas mazamorra" Dicho popular La advertencia apostólica nos abre los ojos para ver la astucia de hombres y mujeres que son utilizados por el diablo para hacer maldad y buscar sus propósitos del ministerio" MANTO DE AVARICIA" Dios tenga misericordia de su pueblo, pero usted mi estimado tiene esa Palabra de Dios que por los siglos y hasta la eternidad, siempre estará allí para enseñarle a no caer en sus mentiras, el perfil de estos lobo(a)s se describe de atrás palante en toda la biblia,  "El SEÑOR vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal.   Y al SEÑOR Le pesó haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en Su corazón." Gén. 6: 5 y 6, desde los principios de la creación siempre se nos muestra la maldad del hombre y como Dios siempre ha sufrido por esta causa hasta restaurarla completamente al final de los tiempos:"Por tanto, Yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, Y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.   Pero gócense y regocíjense para siempre en lo que Yo voy a crear; pues voy a crear a Jerusalén para regocijo, Y a su pueblo para júbilo.   Me regocijaré por Jerusalén y Me gozaré por Mi pueblo. No se oirá más en ella Voz de lloro ni voz de clamor.  No habrá más allí niño que viva pocos días, Ni anciano que no complete sus días. Porque el joven morirá a los cien años, Y el que no alcance los cien años Será considerado maldito.   Construirán casas y las habitarán, También plantarán viñas y comerán su fruto.  No edificarán para que otro habite, Ni plantarán para que otro coma; Porque como los días de un árbol, así serán los días de Mi pueblo, Y Mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.   No trabajarán en vano, Ni darán a luz para desgracia, Porque son la simiente de los benditos del SEÑOR, Ellos, y sus vástagos con ellos.  "Y sucederá que antes que ellos clamen, Yo responderé; aún estarán hablando, y Yo habré oído.  "El lobo y el cordero pastarán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo Mi santo monte," dice el SEÑOR." Isaías 65: 17 al 25 Los planes de Dios para tu vida es de bienestar de salvación y bendición, pero debes comprender que hay un LOBO la cual describe el Señor:""El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.   "Yo soy el buen pastor; el buen pastor da Su vida por las ovejas." Juan 10:10 y 11 espero que esta serie pueda fortalecer tu vida y guiar por el camino correcto de nuestro buen Pastor, su hermano y amigo:
pelegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario