Que corren por tu ser

sábado, 3 de noviembre de 2012

`PEQUEÑOS Y GRANDES DETALLES


 "Y éste es Su mandamiento: que creamos en el nombre de Su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado." 
1 de Juan 3:23

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, bendiciones de lo alto de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, continuamos con la serie ¿dónde esta el amor? sabemos que Juan era el discípulo amado sus cartas revelan la manifestación del amor de Dios, que a traves de su hijo Jesucristo se ve de manera visible por eso su mandamiento, la obra de nuestro Señor en la tierra dio a conocer su amor, cada acción y enseñanza digna de imitar hacen que sea el verdadero camino, la verdad y la vida para llegar al Padre, si no crees en su nombre y no amas a los demás como lo hizo el, no vas pa el baile, y es que las Escrituras son claras, no son difícil de entender, hoy la gente endurece su corazón, quieren hacer los deseos y pasiones de la carne (naturaleza humana sin Dios), pero eso trae como concecuencias el egoísmo, la maldad, la hipócrecia, la calumnia, y afines Gálatas 5: 19 al 21, por eso les molesta la verdad del evangenlio, pero Juan es claro cuando dice:"Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos, y la arrogancia de la vida (las riquezas), no proviene del Padre, sino del mundo.   El mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." 1 de Juan 2: 16 y 17 ve el mandamiento no es difícil de cumplir lo que pasa es que nuestra naturaleza sin Dios nos lleva siempre a lo malo, pero es allí que Pablo nos da la formula para que podamos someternos a Dios y poder su cumplir su mandamiento:"Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." Gálatas 2:20  Ve es allí que radica el asunto, si dejamos morir crucificando esa naturaleza contaminada y viciada y vivimos en la fe de nuestro Señor entonces podremos cumplir el mandamiento que nos dará la verdadera libertad y vida que necesitamos, siempre digo que en los detalles mas pequeños se pueden notar los rangos característicos del amor de Cristo en nuestras vidas, como una llamadita de aliento, un correo de animo, un twestter de esperanza y afines, pequeños detalles que hacen que se demuestre el amor de Cristo en nuestras vidas, pues la otra parte es mas dura, cuando te maltratan y te ofenden y hacen maldades, también allí demostramos con nuestra reacción y actitudes que somos hijos de Dios, en el perdón la comprension y la misericordia, sabiendo que quien hace justicia es Dios, por eso mis hermanos debemos vencer el mal con el bien y cumplir el mandamiento en los pequeños y grandes detalles pues Juan también dice:"  En esto conocemos el amor: en que El puso Su vida por nosotros. También nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.   Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él?  Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad." 1 de Juan 3: 16 al 18 ve cada ves el compromiso pasa de pequeños detalles a grandes manifestaciones de amor por el prójimo, hoy mas que nunca necesitamos esos "DETALLES" para que la luz de Cristo brille en nuestras sociedades y hogares, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario