Que corren por tu ser

viernes, 23 de noviembre de 2012

TU SI PUEDES


" Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas; Pasamos por el fuego y por el agua, Pero Tú nos sacaste a un lugar de abundancia."Salmo 66: 12

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida y su familia,  hoy quiero animarle a que no desmayes a que continúes adelante, que Dios esta contigo el testimonio de un pueblo que fue ayudado por Dios quedo plasmado en su palabra, el salmo 66 me acuerdo mucho de el por una canción que entonábamos en nuestras campañas tomado de la letra del verso uno al cuatro, "ACLAMAR A DIOS CON ALEGRÍA TODA LA TIERRA, CANTAD  LA GLORIA DE SU NOMBRE, PONED LA GLORIA EN SU ALABANZA Y DECID A DIOS, CUAN ASOMBROZAS SON SUS OBRAS/// TODA LA TIERRA TE ADORARA, Y VENEZUELA CANTA A TU NOMBRE///, CUAN ASOMBROZAS SON TUS OBRAS/// que bendición esas campañas, bueno lo que quiero decirte es que las promesas de Dios están allí y son para aquellos que le creen que tienen fe, pues ese Dios es el mismo de ayer y de hoy y lo será por los siglos de los siglos, es mas dice en Isaias 43:1 y 2"Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, Y el que te formó, oh Israel: "No temas, porque Yo te he redimido, Te he llamado por tu nombre; Mío eres tú. Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo, Y si por los ríos, no te cubrirán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, Ni la llama te abrasará." pero usted dirá es que eso era para aquel pueblo judío, para aquel tiempo, no mi estimado no es así, cuando Dios llamó al hombre anciano de 75 años para decirle lo siguiente"Sal de tu tierra y de tu parentela y vete a las tierras que yo te mostrare, pues voy a bendecirte y a bendecir a todas las familias de la tierra atraves de ti", y aquel hombre le creyó a Dios, el padre de la fe Abraham, ahora de su descendencia vino nuestro Señor Jesucristo, pero la promesa se cumple por la fe, así como creyó abraham, así usted puede por fe entrar en la promesa de la bendición de Dios, así que si crees en Jesucristo, no solo seras salvo tu y toda tu casa sino que también formas parte de las promesas que Dios nos ha dejado en su palabra, entiendes, por eso dice: Juan 1: 11 al 13 "A lo Suyo vino, y los Suyos no Lo recibieron.   Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre,   que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios."  Así que tu eres bendecido por creer, y lo mas importante eres un hijo de Dios por eso aferrate a su palabra y atraviesa el mar y el fuego que Dios esta contigo, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario