Que corren por tu ser

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿VESTIDOS O DESNUDOS?


" Sobre todas estas cosas, vístanse de amor, que es el vínculo de la unidad (de la perfección).  Que la paz de Cristo reine en sus corazones, a la cual en verdad fueron llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos."
 Colosenses 3: 14 y 15 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía inetrnet, que la paz y el amor de cristo reine en vuestros corazones y familias, Como andamos vestidos o desnudos, en pleno siglo 21 y con tanta tecnología la exhortacion del apóstol Pablo de vestirnos de amor debería ser algo practico y constante, pero muchas veces andamos desnudos y sin saldo ja, ja, ja, por lo menos en mi caso cuando pongo una targeta y tengo saldo alguien me llama y me vuela el saldo, por eso ando siempre desnudo, pero no de ropa gracias a Dios, lo que quiero decir es que con tanta gente con necesidad de una palabra de aliento, de una expresión de amor, de afecto de consuelo debemos andar siempre vestidos de amor, la cual es el vinculo perfecto de la unidad, y estoy tocando algo sencillo, por decir algo, pero que bendición es visitar a un enfermo para llevarle palabras de aliento o una oración, que gozo poder ver personas y hermanos visitarlos en medio de la aflicción cuando algo normal hoy día es andar "ocupados"(desnudos) en nuestras cosas, una de las características que me llaman la atención de nuestro Señor era que siempre tenia tiempo para todo, orar, predicar, sacar demonios, visitar enfermos, visitar amigos, sanar personas, dar comidas a la multitud, visitar el templo, y afines, hoy nosotros la gran cosa, no tenemos tiempo para nada solo para nuestros intereses, (desnudos) todo el tiempo, creo que es hora ya de vestirnos y poner en practica el amor fraternal, lea salmo 133 para que vea donde esta la verdadera bendición y vida eterna, por eso mi estimado hermano y amigo el amor de Cristo no tiene precio, deja que el sastre(Espíritu Santo) te vista pues ha derramado su amor sobre cada uno de nosotros, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario