Que corren por tu ser

jueves, 22 de noviembre de 2012

QUIERE ESTAR A TU LADO



  Acercándose Jesús, les dijo: "Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra.   "Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,   enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." 
Mateo 28:18 al 20

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto, ¿sabes un secreto? Jesús te ama y si lo obedeces estará contigo todos los días hasta el fin del mundo, hay un fin si, pero Jesús dijo: Yo  soy el alfa y la omega, principio y fin, y después, eternamente y para siempre en un lugar hermoso que Juan describe:"Después el ángel me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,   en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.   Ya no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará allí, y Sus siervos Le servirán.  Ellos verán Su rostro y Su nombre estará en sus frentes.   Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos." Apocalipsis 22: 1 al 5 La presencia de Jesús siempre estará en ti, y mientras transitamos por la vida, abrá momentos que no la podemos persivir, pero es allí donde mas cerca camina contigo, por eso ánimo mi hermano(a) sigue avanzando y usted mi amigo(a) no camine mas solo(a) abra su corazón y acepte por fe a quien le ama tanto, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario