Que corren por tu ser

lunes, 19 de noviembre de 2012

TIEMPOS DE DAR FRUTOS


"Permanezcan en Mí, y Yo en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco ustedes si no permanecen en Mí.  "Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en Mí y Yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de Mí nada pueden hacer." Juan 15:4 y 5

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones y abrazos muy afectuosos de este servidor quien le ama y desea que su vida sea bendecida en todas las áreas de su vida y que pueda dar frutos para la gloria de mi Señor, y precisamente en este día estaremos meditando en Juan 15 donde el Señor nos habla del deseo del Padre en dar frutos, pero que para ello debemos permanecer en El, dice en cantar de los cantares" "¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado?" "Debajo del manzano te desperté; Allí tu madre tuvo dolores de parto por ti, Allí tuvo dolores de parto, y te dio a luz." Cantares 8:5 y también dice:"Apenas los había pasado Cuando hallé al que ama mi alma; Lo agarré y no quise soltarlo, Hasta que lo llevé a la casa de mi madre Y a la alcoba de la que me concibió." Cantares 3:4 dar frutos sin la comunión del maestro es muy difícil, es en El, que podemos producir frutos que permanezcan, "PERMANECER" agarrarte fuertemente como las raíces"En el vientre tomó a su hermano por el talón, Y en su madurez luchó con Dios.   Sí, luchó con el ángel y prevaleció, Lloró y Le pidió Su ayuda; En Betel (Casa de Dios) Lo encontró, Y allí El habló con nosotros," Oseas 12: 3 y 4; hoy es día de dar frutos, no seas como el mamón macho, que florea pero no da fruto, el cristiano produce frutos buenos y permanecen porque I.- Permanece en comunión, Juan 15:4, 2.- Permanece en la Palabra Juan 15: 7 y 3.-Permanece en su amor Juan 15:9 Su hemano y amigo.
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario