Que corren por tu ser

viernes, 23 de septiembre de 2011

CONFIA EN DIOS

"Bueno es Jehová a los que en el esperan, al alma que le busca.Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová" Lamentaciones 3:25 y 26



Dios les bendiga amados hermnanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, lamentaciones es un libro escrito por el profeta Jeremías, quien en tiempos de cautiverio se lamentaba por lo que el pueblo esta atravesando, pero al final el sabia que la misericordia de Dios era mas grade y que su amor superaria su justicia, por eso el dice:" Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana, grande es tu fidelidad, mi porcion es Jehová, dijo mi alma, por tanto en el esperaré." no ha sido facil mi viejita cumplio 82 años en agosto, debo confesar que aveces siento temor, oimos voces y amenazas aun de perder casa y de muerte pero en Dios estamos esperando, nada hay mas grande que el amor de Dios, su amor echa fuera el temor, encomiendo mi alma cada día y presento a mi viejita en oracion algunos se burlan y nos menosprecian, pero en la misericordia de Dios esperamos, otros nos quieren sacar inclusive de las iglesias, cuando hemos dado todo y seguimos trabajando con amor en lo que podemos, no me dejan trabajar en la radio difundiendo el mensaje de salvación porque los catolicos les molesta la evangelización, prefieren que le oren a las imagenes que al Dios vivo, pues clamen a esas imagenes para ver si les oye, y no se pogan bravo conmigo lean esto en el salmo 115 en fin mis hermanos yo les amo, oro en la iglesia martes y jueves de cuatro a seis de la tarde y allí oro por todos, en especial por los que estan en eminencia como manda la palabra, digo esto no para vanagloria, sino para tapar la boca a quienes solo me persiguen y menosprecian, pero sepa que hay un Dios en el cielo, una señora me amenazo por que los domingo no voy al baño, bueno yo no soy superman, salgo de mi casa bañado, comido y hago mis necesidades desde niño mama me enseño esto, ahora cuando nesecesito ir al baño voy, pero que usted se ponga brava porque va a la iglesia con otros motivos a ya usted, nosotros no condenamos a las personas porque vayan a nuestros vaños, y mucho menos si estan enfermas, la iglesia es un hospital espiritual y fisico porque creemos que la oracion a Dios puede mucho, ademas el Señor dijo que los que necesitan medicos son los enfermos no los sanos, así que en Dios esperamos y en su misericordia, ponga su confianza en Dios, que es real y verdadero, vaya a los medicos y a la iglesia con fe, sin dudar que para Dios no hay nada imposible, Dios le bendiga su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario