Que corren por tu ser

miércoles, 7 de septiembre de 2011

NO DESMAYAMOS

"Por lo cual teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos." 2 de Corintios 4:1


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet,reciba usted una rica bendición espiritual de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en todas las áreas de su vida, Hoy es día de proclamar que Dios esta con usted que a pesar de los obstáculos y maldad que se viven por ejemplo acabo de terminar el blog y los espías del alado me lo borran para que pierda el tiempo, pero fijense que Pablo nos habla de "no desmayar" de no desanimarse, ni perder el valor, porque Dios nos ha dado algo es por su misericordia, cuantos problemas atravesaba este apóstol, sin embargo siempre lo encontramos dando animo, aliento, fe esperanza y recordando que el trabajo en el Señor no era en vano, las fuerzas del mal siempre lo mantenían preso y no le dejaban trabajar sin embargo el mensaje no estaba preso siempre activo por eso decía siempre" Por tanto no desmayamos ; antes aunque este nuestro hombre exterior,se va degastando, el interior no obstante se renueva día a día" que fuerza, que fortaleza espiritual la de este hombre, digno ejemplo a imitar pues las promesas están allí "porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo se deshiciere, tenemos en Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos." así que animo y sigamos sin desmayar, Dios les bendiga su hermano y amigo:


pellegrinogianacrlo2011@gmail.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario