Que corren por tu ser

martes, 20 de septiembre de 2011

PENIEL

"Y dijo:"dejame, porque raya el alba, y Jacob respondio:"No te dejare, si no me bendices" Génesis 32:26

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planta via internet, hoy es dia de tener un encuentro con Dios, de acercarnos a su presencia para alcanzar misericordia y oportuno socorro que es lo que hay en el trono de su gracia la cual podemos llegar confiadamente gracias por los meritos de nuestro Señor Jesucristo, nuestro gran sumo sacerdote, que traspaso los cielos y nos abrió esa puerta para estar ante la presencia de Dios, antes de la venida del Señor los relatos bíblicos nos hablan de diferentes formas en las cuales Dios hablaba con los hombres, Abrahan, el amigo de Dios y padre de la fe, Moisés, sacados de las aguas para liberar a la nacion, le hablo por medio de una paja seca que se quemaba mas no se consumía, y luego en el monte Sinai, les escribió las tablas de la ley con sus propios dedos, pero Jacob hijo de Isaac tubo ese encuentro personal con el ángel de Jehová, fue una lucha, pues dice:"que lucho con el hasta que rayaba el alba" Jacob sabia que era el ángel de Jehová, porque le dijo:"No te dejare hasta que me bendigas" esa es una enseñanza para nosotros de que no debemos dejar el trono de la gracia hasta que recibamos su bendición, no desmayar en la oración ser hasta importunos, perseverando, buscando, pidiendo y llamando, firmes allí, como la mujer viuda antes el juez, como el amigo que llama a la media noche para pedir pan, como Daniel orando veinti un dias esperando por la respuesta del Señor, como la mujer sirofenicia esperando las migajas que caen de la mesa de su Señor, como Bartimeo gritando Señor ten misericordia de mi, Jacob no desmayo ante el Angel, sabia que traia la bendicion por lo tanto lucho allí, hasta que vencio pues se le dijo"Te llamaras Israel, pues has luchado con Dios y con los hombres y has vencido" esa debe ser nuestra actitud como hijos de Dios perseverar pues Dios esta allí quiere bendecirnos pero muchas veces debemos estar firmes y constantes para recibir la bendición, hoy oraba en la iglesia y una de mis oraciones era Señor suple las necesidades del pueblo, y citaba el salmo 23, antes de terminar se presento un hombre, era pastor de otra ciudad, vino a traer un trabado es artesano, pero le quedaron mal le hicieron pasar tres días, no lo hicieron por maldad, no lo se pero lo cierto del caso es que estuvo pasando una situación dificil para regresar a su iglesia en su pueblo, el Señor lo trajo a la iglesia luego de orar en la plaza y nos explico el problema, oramos y le dimos palabras de consuelo y animo, leímos la palabra y lo despedimos con su pasaje de vuelta, cuando me preparaba a ir a la iglesia parecía que un aguacero venia y casi me quedo en casa pero hasta una cola un pasaje gratis me dieron hasta la iglesia y es que allí había una necesidad, le doy gracias a Dios pues a veces quisiera tener dinero suficiente para suplir tanta necesidad, a veces me dicen que no soy honesto, no me importa, mi consciencia esta tranquila pues el dinero es para ayudar a los demas claro sin eludir los compromisos pero hasta ahora Dios no nos ha avergonzado, y no nos faltara nada porque el es mi pastor, estoy feliz de haber ministrado a un siervo de Dios en su necesidad, cuantas veces me encontré yo en esas circunstancias fuera de mi ciudad y siempre el Señor suplía por medios de personas que aman a Dios, luchemos por nuestra bendicion como Jacob pues en Cristo Jesús somos mas que vencedores Dios les bendiga: Su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario