Que corren por tu ser

viernes, 30 de septiembre de 2011

CON AMOR

" Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. "
Filipenses 3:13 y 14

Dios les bendiga amados hermano y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa linda gente que nos leen desde cualquier lugar vía internet, Dios es bueno, reciba en este día, un fraternal y caluroso abrazo de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en todas las áreas de su vida, hoy declaramos la sanidad física y espiritual para su vida en nombre de nuestro Señor Jesucristo, llegar a la meta es el objetivo que nos señala el apóstol Pablo para ello debemos perseverar a pesar de los obstáculos que se nos puedan presentar en el camino, la carrera comienza el día en que el Señor por su misericordia nos llama a sus caminos allí comienza esa carrera, hasta que lleguemos a la meta para alcanzar el premio, hay un galardón preparado para quienes aman a Dios, pero debemos ser fieles, dar lo mejor de nosotros y de corazón, cualquier intento que hagamos debemos hacerlo confiando en nuestro Dios, leía en esta tarde un pastor siendo amenazado de muerte en un país no cristiano, allí podemos ver la necesidad de ser fieles a nuestro llamado, de predicar el evangelio mientras podamos, y de aprovechar los extranjeros que viven en nuestro país para llevar el mensaje ya que no podemos ir donde están ellos, una oración, puede traspasar las fronteras y activar ángeles para librar a ese hombre como cuando Pedro estaba en la cárcel y la iglesia estaba en oración, usted y yo sabemos que no hay otro camino de salvación, y que el mandato es "ID y hacer discípulos a todas las naciones" cuantos chinos, árabes, y de todas las naciones viven a tu alrededor, ellos necesitan conocer a Cristo, abre tu corazón y deja que el amor de Dios toque tu corazón y mires a las personas como la mira Dios, con amor y testifica de quien nos ama tanto y dio su vida por todos nosotros, Dios te bendiga su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario