Que corren por tu ser

sábado, 17 de septiembre de 2011

MESIAS SALVADOR

"Y respondiendo Jesús les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído; Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres les es anunciado el evangelio; y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mi." Lucas 7: 22 y 23



"Dios les bendiga estimados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela pata toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba un fin de semana lleno de la gracia de Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en cuerpo alma y espíritu, hoy es día de dar testimonio de las grandes cosas que Dios hace con cada uno de nosotros pero lo mas que le agrada al Señor es que no dudemos del poder del evangelio, Pablo decía "no me averguenzo del evangelio pues poder de Dios para salvación para todo aquel que en el cree," cuando Juan, estaba preso escuchaba acerca de lo que Jesús hacia en toda la tierra de Jerusalén y Judea, sin embargo le entró la duda de si el era el Mesías Salvador, y envió a sus discípulos a preguntar la respuesta fue tajante, sus señales eran manifiestas en todo el pueblo, no había motivos para dudar, no dude mi hermano y amigo Jesús esta allí, es mas grande que cualquier trampa del diablo o satanás, el te librará, y si no lo hace, decimos como aquellos tres jóvenes en babilonia, "y si no lo hace, sepa que no adoraremos a tus dioses, sea fiel a Dios, no dude y crea en el evangelio que es poder de Dios para salvación, El es el mismo de ayer y de hoy y lo será por los siglos de los siglos, cualquiera que sea el problema llevelo al Señor en oración, presentate al trono de la gracia donde encontraremos Misericordia y el oportuno socorro, Dios es bueno y sabe que ningún trabajo es en vano para el Señor el conoce y sabe todo, ve con fe acercate con confianza y da testimonio de su poder, Dios les bendiga, su hermano y amigo:




pellegrinogiancarlo2011@gmail,com











No hay comentarios:

Publicar un comentario