Que corren por tu ser

sábado, 3 de septiembre de 2011

VEN A EL

"Porque como la tierra produce su renuevo y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová, el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones." Isaias 62:11

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, ricas bendiciones para todos en este hermoso día, preparados para la escuela dominical, mañana domingo, no se pierda de esa gran bendición acuda a su iglesia y lleve a sus niños, la iglesia es el lugar donde se edifica el templo de piedras vivientes donde mora el Espíritu Santo, y produce esa semilla de amor, gozo y justicia, no pierda ese momento de refrigerio espiritual que el Señor nos da en el transitar de esta vida, muchos afanes nos da la vida pero recuerde que debemos apartar ese tiempo para Dios donde podemos poner todas nuestras cargas para que nos haga descansar, "venid a mi" dijo el Señor, acudamos a El, con fe, pongamos todas nuestras ansiedades sobre el, para que descansemos, date un regalo a ti mismo acercando tu alma al Señor, y di como el salmista:"Bienaventurado el que tu escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios; seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo." salmo 65: 4 Dios me les bendiga su hermano y amigo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario