Que corren por tu ser

viernes, 9 de septiembre de 2011

SU MISERICORDIA ES INFINITA

"Asi que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia." Romanos 9: 16

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted una bendicion especial de parte de nuestro buen Dios, que le ama y desea que usted sea fortalecido en su hombre interior por el poder de su espiritu Santo, hoy le damos gracias a Dios, que por su misericordia nos permite, nuevamente estar con todos ustedes, a pesar de las dificultades he tenido problemas con el blog me molestan pero allí vamos, el enemigo esta vencido Jesucristo lo derroto hace dos mil años, y sus maquinaciones de parar el evangelio, estan mas que descubiertas, hoy es dia de levantar la voz en favor, de quienes necesitan una palabra de aliento y de fortaleza espiritual, no podran callar, nunca a quien trabaja en favor de la obra y trata de salir adelante según los fuerzas que Dios da, El apostol Pablo, nos dice que el trabajo del ministerio es por la misericordia de Dios, y no por nuestras propias fuerzas, hoy podemos oir tantas maneras de trabajar para el Señor, pero lo mas donde podamos apoyarnos es en su misericordia y es allí donde debemos seguir el ejemplo del apostol, ya que este siendo abofeteado por un aguijon en la carne de satanas, sin embargo en sus oraciones el Señor le contesto:"Bástate en mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad" es alli donde podemos ver que nuestro trabajo en el Señor es por pura misericordia, pero esto es locura para lo que solo tienen una religion y defienden sin importar lo que Dios dice en su palabra, simpre digo esto que ningun trabajo para el Señor es en vano, por muy pequeño que paresca siempre hara un efecto a quienes lo reciben, somos criticados, si, pero peor estar de brazos cruzados mientras las almas se pierden o parados porque eso no me trae beneficio, no debemos ser imitadores de Dios como hijos amados, hoy es dia de enfrentar la maldad de quienes piesan que nadie se da cuenta de lo que hacen, pero que hay un Dios en los cielos que ve y juzga todas las cosas porque esto no es del que corre y quien puede sino del que Dios tiene misericordia, Dios les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario