Que corren por tu ser

domingo, 4 de septiembre de 2011

LIBRES PARA SERVIR

"Así que si el hijo os libertare seréis verdaderamente libres." Juan 8:36

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, en esta hora de la noche queremos desearles un feliz descanso junto con su familia, que la bendición del Todo Poderoso sea con usted, hoy día hermoso de escuela dominical, vimos la gloria de Dios en comunión (santa cena) y presentación de niña por sus padres que hermoso es la iglesia cada día me enamoro mas de mi iglesia, y agradezco el privilegio de ser hijo de Dios y pertenecer a esa gran familia de Dios, saben lamento no haber conocido al Señor desde mi niñes, fue a la edad de veinti seis años que el Señor tubo misericordia de mi y me llamo a sus caminos, pero que hermoso es estar desde niño en la iglesia cuando veo el privilegio que tienen algunos niños de crecer dentro de hogares ya cristianos y con ese amor que se les inculca la palabra de Dios, y se ve el esfuerzo de los padres en ir a la iglesia y criarlos en los caminos del Señor llena de sumo gozo y amor y lo motivan a uno a seguir la labor de aportar su granito de arena para que sigan adelante creciendo en la fe y conocimiento de nuestro Señor, en verdad quiero felicitar a los Padres que se esfuerzan y llevan a sus familias a la iglesia, y no solo hablo de la nuestra sino de todas aquellas que tienen como fundamento la palabra de Dios, sigan adelante hermanos pastores, que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, el es el Pastor de pastores y nada nos faltará, vivamos en la libertad de Cristo el Hijo de Dios quien nos hizo verdaderamente libres para servir, Dios me les bendiga su hermano y amigo:


pellegrinogiancarlo2011@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario