Que corren por tu ser

miércoles, 13 de julio de 2011

LEVANTA TU MIRADA A DIOS

" A Ti alce mi ojos, A ti que habitas en los cielos. He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de las sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a JEHOVÁ nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros."

Salmo 123 :1 y 2

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba hoy un cordial y fraternal abrazo de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en este día tan especial, si todos los días son especiales porque cada día sus misericordias son renovadas para cada uno de nosotros, hoy es día de alzar los ojos a nuestro buen Dios, de mirar sus manos extendidas hacia nosotros, manos amiga que quieren darte lo mejor para ti, si su palabra que es medicina, para el cuerpo y el alma, que vivifica pues en Dios esta la vida, quien mas que el desea que tengamos vida, que seamos felices y que seamos librados de la condenación y del pecado para darnos perdón, libertad y vida eterna, confesar y proclamar su palabra trae sanidad, física y espiritual, libertad del espíritu y salvación, hoy es día de alzar los ojos a Dios el salmista decía:"Alzare mis ojos a los montes de donde viene mi socorro, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra" "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento" hoy si, es día de confesar esa palabra de proclamar que las misericordias de Dios son nueva cada día, que el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo nos limpia de todo pecado, que sus llagas en sus cuerpos fueron para nuestra sanida las cuales el las llevo por nosotros,solo cree y confiesa su palabra, "Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; en su palabra he esperado" Dios te ama y desea que alces tus ojos y mires su gran misericordia y bondad para quienes se acercan a El, Dios les bendiga su hermano y amigo:


Pellegrinogiancarlo2011@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario