Que corren por tu ser

lunes, 25 de julio de 2011

CAMINANDO CON DIOS

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de ante mano para que anduviésemos en ellas." Efesios 2: 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba un cordial y fraternal abrazo lleno de cariño y de bendiciones espirituales para su vida, Dios es bueno y le ama, hoy es día de caminar junto a el, Nuestro Señor preparo una senda para que la transitáramos a lo largo de nuestras vidas, en ese camino abra siempre una mano amiga que te ayudará, una voz que te guiará, Su Espíritu te fortalecerá y al cielo tu llegaras, Hoy es día de emprender las buenas obras, de tomar decisiones eternas, porque tus obras y trabajos para el Señor permanecen para siempre, desecha lo malo, el chisme, la murmuración, la envidia, el egoísmo, la calumnia y busca lo bueno la paz y síguela, refujiate en tu Dios que dijo:"Para Mi nada hay imposible" El es el Dios de toda carne, Habrá algo que sea difícil para El, nada. Hoy es Día de hablar con el, una maestra de escuela dominical le enseñaba a sus niños que Enoc caminaba con Dios todos los días, salían a pasear juntos y era tanta su amistad con El que un día se dieron cuenta que estaban mas cerca de la casa de Dios que la de enoc y Dios le dijo "Quédate conmigo" y se fue al cielo sin pasar por la muerte, caminar en los caminos de Dios es ir al cielo sin ver la muerte eterna, pues es cierto que algún día partiremos de este mundo porque la paga del pecado es la muerte pero el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús. Hoy quiero caminar con Dios, mañana caminare con Dios, y cuando ya no pueda caminar mas entonces el me cargará en sus brazos y me dirá: Ven quédate conmigo pues en mi casa muchas moradas hay" Dios le bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario