Que corren por tu ser

miércoles, 6 de julio de 2011

POESIA DE AMOR



"Levantémonos temprano y vayamos a las viñas; veamos si la vid ha brotado, si se han abierto sus flores, y si han florecido los granados. Allí te entregaré mi amor."

Cantares 7:12


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted una RICA Y SOBREABUNDANTE BENDICIÓN ESPIRITUAL sobre su vida en este día, el cantar de los cantares escrito por Salomón, es un poema entre una novia y su novio, ocho capítulos nos describen una relación amorosa entre una pareja hombre y mujer, la cual es el diseño de Dios para allí poder ver su imagen como lo dice allá en Génesis, "varón y hembra los creo" fuera de esa formula es imposible ver la imagen de Dios, la familia fue creada dentro de un marco sagrado llamado matrimonio, fuera de ese marco no se podrá ver nunca la imagen de Dios, pero ese es otro tema, la poesía de amor que viven esta pareja, se toma como una analogía de la relación de Cristo y la iglesia, una relación amorosa, donde el novio, nuestro Señor Jesucristo, y la iglesia que es la novia, mantienen un gran deseo de estar en comunión permanente, el novio y la novia mantienen una comunión constante, y cuando no se encontraban se desesperaban:"Por las noches busque en mi lecho al que ama mi alma; lo busque y no lo hallé,Y dije: me levantare ahora, y rodeare la ciudad, por las calles y por las plazas, buscare al que ama mi alma;lo busque y no lo hallé." Cantares 3:1 al 3 el deseo ardiente de esa comunión con el novio, cuantas horas pasamos ocupados en nuestros que haceres y nos olvidamos de nuestro Señor, de la búsqueda del novio, afortunadamente siempre encontraremos al que verdaderamente ama nuestras almas, siempre esta allí, en el cuarto, en la casa en la iglesia donde lo busquemos porque el nos amo primero y nos sigue buscando "he aquí yo estoy en la puerta y llamo, si alguno oye mi voz..." esa comunión intima, es lo que Dios desea de nosotros, Su espíritu Santo esta allí "Yo vine a mi huerto, Oh hermana, esposa mía; he recogido mi mirra y mis aromas; he comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido, Comed amigos; bebed en abundancia, Oh amados." saciarnos de su Espíritu, con la palabra, con la adoración, llenura, ríos de agua viva que sacian nuestra sed y hambre espiritual, una verdadera relación que nada nos podrá separar del amor de Dios,"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogaran los ríos.Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, de cierto lo menospreciarían." nuestra relación con nuestro Señor Jesucristo es una verdadera poesía de amor, Dios les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario