Que corren por tu ser

martes, 5 de julio de 2011

BELLEZA POR DENTRO Y POR FUERA

"Y no habían mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; Y les dio su Padre herencia entre sus hermanos." Job42:15

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde a linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, tenga usted una feliz noche llena de paz y de bendiciones espirituales, hoy fue día nacional en nuestro País, tuvimos un tiempo de descanso en la mañana, bueno cuando digo descanso incluyo los quehaceres de la casa con mi madre, pero en la tarde estube en la iglesia orando, y a regresar junto con mi madre parado en el balcon viendo caer la tarde, paso mi sobrina, bella como siempre, entonces meditaba en la verdadera belleza de las personas, usted podra notar que siempre al comienzo de mis escritos pongo en el saludo "gente bella" y no quiere decir en lo fisico solamente, sino en el modo de ser, veia tambien el twitter algunas personas han cambiado sus fotos y se ven mas hermosas "impresionante" eso me acuerda de una maestra de la escuela dominical el domingo pasado que llevo su camara y tiro algunas fotos de las clases, cuando entro a nuestro salon estabamos viendo un video y bueno le pedi que nos tomara una foto, tomo varias pero cuando ví la mia junto a otra maestra y alumnos le dije no hermana borre eso, ja, ja, ja, bueno lo cierto del caso es que la belleza es importante en el ser humano, la Biblia nos habla de las hijas de Job, que eran las mas hermosas de toda la tierra, en ese tiempo las mujeres no recibian herencia solo los varones pero era tanto la belleza de esas muchachas que su Padre le dio parte en la herencia junto con los varones que eran siete, bueno así serian de bellas que su Padre rompio con el esquema de los herederos, pero lo que quiero dar a entender es que la misma palabra nos enseña que la belleza interior de un espíritu afable es lo que realmente pone bella a una mujer, nada como ver el carácter de una mujer casta y afable que bello que refrigerio espiritual, para un esposo tener una mujer así, eso es para tenerla como una reina en las palmas de las manos, Señor todavía estoy soltero por favor, ja, ja, ja,bueno es Dios, ¿Cómo tener un carácter afable? pienso que lo primero es desarraigar nuestro "YO" y dejar que los frutos del Espíritu Santo puedan reinar en su lugar, Jugar el Yo,Yo, toda la vida amolda el carácter a un cuerpo espín, un ser que siempre esta a la defensa, atacando, inconforme de la vida, nunca se llena. siempre aprendiendo para seguir jugando yo,yo, esa hace que nunca se sujete a nadie, en cambio la persona de carácter afable es una persona sumiza, que entiende a los demás, que puede pasar las ofensas y perdonar, que corrige sin herir los sentimientos, que ama a su prójimo como así mismo, lo respeta y que tiene a los demás como superiores a si mismo a pesar de sus conocimientos "impresionantes", imitando a nuestro Señor Jesucristo, quien siendo Dios no tuvo como cosa a que aferrarse, si no que tomo forma de siervo, y vino para dar su vida por la humanidad, naciendo en un humilde pesebre, Señor dame una burra lavaplato pero con una espíritu Afable, que sea bella por dentro y por fuera, su hermano y amigo:giancarlopellegrino2011@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario