Que corren por tu ser

lunes, 11 de julio de 2011

POESIA DE AMOR III

"OH, tú que habitas en los huertos, los compañeros escuchan tu voz; Házmela oír" Cantares 8: 13



Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para todo esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet,reciba usted en este día una bendición super especial de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea lleno de su bendición y amor, Hoy es día de caminar en ese amor de Dios, de compartir de testificar de sus maravillas y gran misericordia, de dar palabras de aliento al cansado y desanimado, guiar al desorientado, buscar al perdido y levantar al caído, curar al herido y consolar al abatido pues el novio Jesusucristo nuestro Señor para esto fue ungido, esta relación de la iglesia con su Señor se manifestara en que en nuestros corazones se desbordaran fuentes de aguas vivas que saltan para vida eterna, saciando el alma del sediento, fortaleciendo, sanando y edificando, "Házme oír tu voz" El Señor dijo" "he aquí yo estoy a la puerta y llamo, el que oye mi voz...." la comunión con el novio es de aquellos que oyen su voz, su palabra nuevo y antiguo testamento "Las mandrágoras han dado olor, Y a nuestras puertas hay toda clase de dulces frutas, Nuevas y Añejas, que para ti Oh amado mio, he guardado." ¿escuchamos su voz? ¿con qué nos alimentamos? ¿Qué palabras damos? ¿Sólo desnudamos y avergonzamos?"Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino" "Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tus dichos me han vivificado" Oh bendita palabra,que a mi vida un día llego y mi vida vivifico, sigue hablando que tu siervo escucha, guiame por el sendero de la vida que al cielo llegar yo quiero, su hermano y amigo pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario