Que corren por tu ser

sábado, 2 de julio de 2011

PENSAMIENTOS EN ALTO


"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad"
Filipenses 4:8

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la inda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted una sobreabundante y rica bendición espiritual de parte de nuestro buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted, luego de un día activo en la iglesia y un tiempo de edificación y de buenas noticias estoy contento y agradecido de mi Señor por la fuerza y salud que me da, en las noches eso si caigo como muerto cansado pero en la mañana esas fuerzas son recuperadas gracias a mi Señor, estamos orando, clamando y estoy contento pues trato de poner mi mente en Cristo, estuve viendo el vídeo que mañana pasamos finalizando el estudio de la gloriosa esperanza, fue una experiencia hermosa ver como los niños se interesaban por los acontecimientos que la palabra de Dios describe, preguntas interesantes venían a flote y gracias a Dios mañana terminaremos pero en la tarde recibí buenas noticias, bendiciones y sobre todo ese buen pensamiento de virtudes cristianas Dios quiera que podamos crecer en ellas y consolidar lo que realmente es verdadero, honesto, justo, puro y amable, sigo en oración para que El Señor siga manifestando su misericordia y ver los resultados de las oraciones, vidas sanadas, amistades reconsiliadas, bendiciones espirituales y materiales y sobre todo la paz de Dios en nuestros corazones, feliz noche mañana Dios mediante estaremos de nuevo en contacto su amigo y hermano


No hay comentarios:

Publicar un comentario