Que corren por tu ser

miércoles, 20 de abril de 2011

SEMANA MAYOR: CONTEXTO HISTORICO II

"Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentarlos santos y sin mancha e irreprensibles delante de el; Colosenses 1:21 y 22

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa linda gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, hoy continuamos meditando acerca de la semana mayor, que tiene un gran significado pues es el acontecimiento histórico que cambia el rumbo de la humanidad, gracias al plan misericordioso de Dios para redimir al hombre de su condición de pecado y muerte eterna, a la redención por medio de la obra de nuestro Señor Jesucristo en la cruz y en la resurrección de su muerte, hecho acaecido ya hacen dos mil once años y que hoy sigue tan efectivo para salvar como en ese entonces hasta su venida nuevamente a la tierra, No hay otro camino de redención, el mismo lo dijo:" Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mi" Juan 14:6 Usted mi estimado amigo debe seguir ese camino no hay otro, ¿como lo sigue? en primer lugar usted debe reconocer que es pecador: Pablo dice:"Por cuantos todos pecamos y estamos destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23 pero usted dirá: acaso soy yo ladrón adultero etc, tal ves no pero usted desde génesis tres cuando los primeros padres desobedecieron y fueron echados de la presencia de Dios usted y yo heredamos una naturaleza pecadora, desde nuestro nacimiento somos pecadores, "no hay justo ni aun uno" Salmo 14:3 delante de Dios somos todos pecadores, pero Dios en su misericordia nos ha provisto una obra perfecta para purificarnos de todo pecado y maldad, cuya paga es la muerte, dice Pablo: "La paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23 Si el veredicto era ese, muerte eterna, pero nuestro buen creador que ahora se hace nuestro Padre si recibimos por fe la obra de Cristo, nos dará la vida eterna, Jesucristo llevo todos nuestros pecados y maldiciones dice Isaias 53:6 lo siguiente:"Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su camino, mas Jehová cargo en el el pecado de todos nosotros" y Pablo dice:"Y vosotros, estando muertos en pecados y en la circunsicion de vuestra carne, os dio vida juntamente con el , perdonandonos todos los pecados, anulanda el acta de los decretos que habia contra vosotros, que nos eran contrarias, quitandolas de en medio nuestro y clavandolas en la cruz." Colosenses:2. 13 y 14 A si es, demanera que cuando reconocemos y nos arrepentimos de nuestros pecados y creemos por fe esa obra redentora de nuestro Señor seremos salvos; Pedro dice:"Asi que arrepentios y convertios. para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerios." arrepentimiento y convercion, fe en nuestro redentor, Pablo dice:"Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" Romanos 5:1 usted es justificado, libre de culpas ante Dios por medio de nuestro Señor, es hecho hijo de Dios, "Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12, mi estimado amigo, nada nos podrá salvar,ni la religión, ni lo material, ni buenas obras ni promesas, solo ese nuevo pacto de nuestro Señor, es quien nos redime de nuestros pecados y nos da la salvación, la vida eterna, en esta semana mayor, no pierdas la oportunidad de recibir por fe a quien dio su vida por usted, como lo hacemos Romanos 10: 9 y 10 dice:"Que si confesares con tus boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón, que Dios lo levanto de los muertos seras salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." has una oración para recibir a Cristo:"Padre celestial, reconozco que soy pecador, me arrepiento de mis pecados, yo creo que tu Hijo Jesuscristo, murió por mis pecados y su sangre me limpia de todo pecado, y que resucito y esta sentado a tu diestra, ahora abro mi corazón y lo recibo como mi Señor y Salvador, por fe recibo el Espíritu Santo para que more en mi vida y te doy gracias por anotar mi nombre en el libro de la vida, amen. una oracion sencilla como esta pero eso si con fe, nos dara la salvacion eterna. Dios te bendiga tu hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario