Que corren por tu ser

sábado, 30 de abril de 2011

TRADICIONES PERDIDAS

"Otra vez Jesús les hablo diciendo:" Yo soy la luz del mundo; El que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"

Juan 8:12



"Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted un cordial y fraternal abrazo de parte de este servidor por medio del Espíritu Santo, que es vuestro consolador y desea que usted sea lleno de su amor pues por medio de nuestro Señor se derrama en los corazones de quienes lo reciben, paz y gracia sobre tu vida en este día, hoy quisieramos meditar acerca de las tradiciones perdidas, como analogía de las cosas del reino de Dios, pues no se esta hablando de política, ya que por el cometa rojo, ya los espías de al lado enviaron el mensaje:"Son Chavista", No lamentablemente esa chismiadera es la que aveces me hace desistir de escribir el blog, y de hacer hasta mi trabajo de la iglesia, y no me molesta que miren lo que hago, pues somos cartas abiertas, lo que me molesta es la inventadera y el malestar que causan a otras personas, Pero bueno algún día Dios me librara de este "espionaje retroactivo" lo que quiero decir con tradiciones perdidas es que en las epocas de semana Mayor, antes y después siempre se podía ver por lo menos en mi tiempo de muchacho, los cometas o papagallos como decimos acá en Venezuela, además de la perinola y las metras, el trompo juegos que eran sanos y que disfrutaban los niños jovenes y adultos tambien, era un esparcimiento sano que ha sido sustituido por los vídeos juegos y muchas otras tecnologías que van acabando con la sana tradición, Ayer estuve en la iglesia teníamos un predicador Argentino, y el jueves uno de la región de los llanos, pude presidir algo el día de ayer, algunas personas metiendo cizaña pues comentaban de que estos estan con los argentinos y otros estan con los venezolanos, y así estan con las inventaderas cizañozas para que las buenas constumbres y valores del reino de Dios se pierdan y creen el odio entre los hermanos, no mi estimado amigo y hermano en el reino de Dios no existe acepción de personas, todos somos iguales nuestra nación, esta duramente afectada por este mal del odio y la diferencia, como cristianos no podemos dejar que intereses politicos o de ideologías dividan el reino de Dios, perdiéndose así el amor y esto fue profetisado por nuestro Señor Jesucristo quien dijo:" Por causa de la maldad, el amor de mucho se enfriará" y esto es lo que se esta viendo en nuestros días, es extranjero, es nacional, es de tal partido es de este partido, mira como esta vestido es esto es aquello, no,no,no,no,no,no,infinito no, así se crea el odio y la separación, aqui debemos respetarnos unos a otros, debemos estar atentos a lo malo eso si,pero debemos cultivar el amor, respetar las maneras de pensar de los demás sin acepción de personas porque cuando Pedro dijo:" Ahora entiendo que Dios no hace acepción de personas" al ver a Cornelio convertido con toda su casa, un general romano, allí se puede ver que Dios nos ama a todos por igual, y si usted y yo pertecemos al reino de los cielos, no podemos dejar que se pierdan nuestra creencias y valores, pues estas le costaron mucho a Dios para salvarlo a usted, por eso mi estimado hermano, mi deseo es que podamos estar firmes en nuestro llamado que no nos apartemos de la bendita palabra de Dios, y que nos estimulemos siempre al amor y a las buenas obras, felicitaciones a todos los trabajadores en su día, mañana primero de mayo día del trabajador, Dios me les bendiga su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario