Que corren por tu ser

martes, 5 de abril de 2011

DE NUEVO CON USTEDES


"Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa linda gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, de nuevo con ustedes gracias a Dios estábamos en mantenimiento de la computadora, que necesitaba un cariñito y reposo de paso, y por su puesto de este servidor quien también lo necesita aunque estuve bregando con mi madre y con diligencias personales, pero ya estamos de vuelta y me alegra que usted siga firme y constante en la obra del Señor, creciendo en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, Las luchas y pruebas vendrán, pero allí estamos firmes parados en la roca que es nuestro Señor, en la foto de arriba podemos ver a aquel hombre escalando y el mensaje es que permanezcamos firmes en la fidelidad de de Dios, y es que mis hermanos yo no se pero aveces estamos así, no se si usted le pasa lo mismo, pero hay días que dependemos de un hilo, pero es allí donde podemos ver la fidelidad de Dios, si Señor, terminamos cansados, muchas veces agobiados, pero con la experiencia de que Dios esta a nuestro lado pendiente de nosotros,por eso en estas breves palabras quiero animarles a que permanezcan firmes en el Señor, costantes y creciendo a la estatura de ese varón perfecto que es Cristo, a El sea toda la gloria y la honra estaremos Dios mediante mañana con un nuevo tema a desarrollar Dios me les bendiga y derrame ricas bendiciones sobre su vida, su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

1 comentario:

  1. Es verdad, a pesar de que somos infieles Dios permanece fiel, es tan inmenso su amor, que deposita su gracia en nosotros dia a dia nos fortalece y deposita su paz y gozo incomparable e inigualable.... por eso lo amo a Jesus con todo mi ser
    Hebe

    ResponderEliminar