Que corren por tu ser

martes, 26 de abril de 2011

UNA PALABRA DE BENDICION PARA TI

"La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, El Testimonio de Jehová es fiel que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro que alumbra los ojos." Salmo 19: 7 y 8


Dios les bendiga, amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un fuerte y afectuoso abrazo de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en todas las áreas de su vida, pero hermano podrá decir alguien un abrazo de Dios como es eso, bueno es que el Espíritu Santo de Dios nuestro consolador sabe dar abrazos espirituales de consuelo y amor a todos aquellos que le buscan y aman, como un buen padre para con sus hijos, hoy meditaremos precisamente en su Palabra, la cual nos ha dejado como alimento espiritual, para fortalecer el alma y el espíritu y el cuerpo también pues, medicina es su palabra a nuestros huesos, una de las señales mas patentes en estos días es el hambre de la palabra de Dios, como en las naciones se esta despertando esa hambre de leer y buscar a Dios por medio de su Palabra y es que el mismo Dios dice en Isaias 55 lo siguiente:"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así sera mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y sera prosperada en aquello para que la envié." Isaias 55:10 y 11 si mi estimado amigo la palabra de Dios es enviada con proposito ayer mientras hacia la cola para pagar el telefono, una joven repartia tratados con un mensaje cristiano, muy hermoso por cierto, vi una actitud de reverencia y respeto hacia la joven madre y siempre pues hay quien refunfuñea, pero lo cierto del caso es que es la palabra de Dios, y esa palabra Dios la envía para que atendamos lo que se nos quiere decir, en primer lugar quiere que usted se convierta a Dios, saque de su mente esos pensamientos y actitudes que dice el Señor están tan lejos de Dios como la tierra del cielo y se vuelvan a Dios, por allí hay gente buscando meter goles, pero yo les digo, dejen esos pensamientos y pongase a dar palabra para que este bajo la perfecta y buena voluntad de Dios, pues en mi país los ancianos de antes tenían un dicho popular y es el siguiente:"Vayan haber si el gallo puso" si mis hermanos y amigos no podemos estar persiguiendo a los demás y buscar meter goles, deje de ser ocioso, hacen dos semanas ya terminando el servicio de escuela dominical, me pare al fondo de la iglesia y vi dos personas llegar tarde una se arrodillo y se puso a orar ese es un cristiano y luego entro otra que fue directamente al filtro de agua y luego se para con el baso en la puerta, no quiero juzgar pero muchas personas creen que la iglesia es un campo de fútbol donde vienen a agarrar gente o a meter goles, "Vayan a ver si el gallo puso" la iglesia es un hospital donde vienen personas enfermas espiritual y físicamente, es como si usted fuera al piso de un hospital donde hay personas enfermas y diga vengo a meter goles, "Vayan a ver si el gallo puso" los cristianos tenemos un arquero por excelencia el espíritu Santo, es nuestro consolador, yo he tenido que limpiar niños con sus necesidades niños que han estado enfermos y no por eso les jusgamos ni sacamos de enmedio nuestro, aunque no tengamos una placa de autoridad pero nos consideramos personas bajo la autoridad de Dios doctores espirituales y fisicos de los hermanos y personas que acuden a la iglesia y para la gloria de Dios damos testimonio de que muchos han sido sanados y con esto no despreciamos la ciencia medica pero si creemos que Dios es nuestro Sanador dice la palabra:"Ved ahora que yo soy, yo soy, Y no hay dioses conmigo;Yo hago morir, y yo hago vivir, yo hiero y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano" Deuteronomio 32: 39 El Señor es nuestro sanador, y repito no despreciamos la ciencia medica, pues esta es de Dios pero lo que quiero decir es que deje de esos pensamientos malévolos y cuando vaya a la iglesia, escuche la palabra pues ella hace que usted sea sanado en vez de echarle la culpa a los demás, pida oración y vuelvase a Dios que es amplio en perdonar y sanar, deje la malda no sea como los de los de 22 años que ya hemos comprobado que tienen todo ese tiempo robando iglesia, no, nosotros decimos que NO A LA GUERRA, VAYAN A VER SI EL GALLO PUSO, Y LLEVENSE SU DINERO Y PODERÍO, que cosa chico, solo ellos matan y quitan a los pastores para ponerse ellos, y diezmo y diezmo, eso es lo que saben son expertos, no, queremos Palabra de Dios pues ella es la que hace sabio al sencillo o es que nunca la han leido, es esa palabra que trae gozo mas que cualquier bien material, si quiero ser prosperado pero el gozo proviene de Dios de su Palabra, por eso hay gozo cuando predicamos, no porque no tengamos problemas y cargas, no es porque ella alegran el corazón, vayan con sus satélites a ver si el gallo puso, encompinchensen con los fariseos eso no quieren que se enseñe la palabra pues dicen que es puro invento, que la gente se vuelve loca, hagan ecomunismo con ellos, pero Dios dice"El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos" esa es la función de la palabra alumbrar irradiar luz, no un comercio de santerismo basado en tradicionalismo y no en la bendita palabra, vayan a ver si el gallo puso, Y es mas dice el salmo 19:9 escucha este golazo"El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre" una cosa es segura y es que Dios permanece para siempre y los que temen a su nombre veran su justicia, pues no es injusto para no ver nuestro trabajo, así que siga adelante que sus promesas son fieles y verdaderas, su hermano y amigo.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario