Que corren por tu ser

miércoles, 13 de abril de 2011

SEÑOR, CUIDA A MIS HERMANOS

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted una rica y sobre abundante bendición de nuestro buen Padre celestial que le ama y desea que usted sea lleno de su amor y de su gracia y que sus bendiciones puedan seguirle todos los días de su vida, como decía el Salmista David:" El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová morare por largos días" que bendición poner nuestra confianza en Dios, uno de los salmos mas bellos escritos por David que inspiran esa confianza en nuestro Dios como Pastor que cuida de sus abejas, en lo todos los sentidos provision, guia, protección, aliento, todo eso nos da nuestro buen pastor, en estos días estoy pidiendo que cuide a mis hermanos, ellos están trabajando en la obra, y usted sabe que la palabra de Dios dice que cada dia somos contados como ovejas para el matadero, el odio y la maldad de quienes odian a Dios esta por todos lados, y como cristianos mas pues el enemigo no le gusta que se realicen las actividades que hablen de Dios, como usted sabe viene semana santa, las actividades se mueven todo al rededor de ese acontecimiento glorioso como fue la muerte y resurrección de nuestro Señor, me acuerdo que una oportunidad, cuando por medio de una visión el Señor me mostraba un lugar donde debía pararme a predicar, pues muchos carros una fila larga se estaban cayendo al mar, allí quiero que prediques, me acuerdo que busque un hermano que pasaba películas en pantalla grande y lo lleve al pueblo fue en un carnaval, cuando estuvo por alla, pasamos vídeos en el pueblo pero cuando fuimos al malecón donde Dios me había mostrado la visión el hermano se nego a pasar el vídeo porque no era el lugar adecuado, bueno ore a Dios y me dijo que el me ayudaria, cuando regresamos a la ciudad fui invitado a ministrar en un velorio en una funeraria, allí conocí a un hermano que era de la cruzada estudiantil para Cristo, nos conocimos al terminar el servicio y estuve explicándole mi visión y de como no la pude relizar, pero el me dijo hermano puedes ir a Caracas conmigo, le dice si y nos fuimos cuando llegamos a la oficina y hablamos con el director, el nos dio un equipo nuevo cuatro rollos de la película La Vida publica de Jesús, basada en el evangelio según san Lucas, una pantalla gigante que se veía por los dos lados, un proyector y una planta eléctrica, y me dijo usela el tiempo que la necesite, bueno en semana santa la usamos jueves y viernes en el lugar que el Señor me mostró, además me envió un ejercito de Jóvenes que desde el terminal de maracay hasta la costa repartieron tratados, pasamos la película en el pueblo y en el malecón a orilla de playa, aproximadamente dos mil personas vieron esa película y muchos hicieron la oración de fe para aceptar a Cristo, los jóvenes atendieron a las personas y muchos testimonios de jóvenes que se ivan a suicidar, otros tenían problemas de familias, drogas pero ese día fue el día de salvación para ellos, fue una experiencia que nunca olvidare, y escribo esto para decirle a los hermanos que Dios es fiel, cuando te manda a hacer algo para el, el te proveera lo que necesites, me acuerdo que trabaje con ese equipo por el estado Merida, en los liceos de mi ciudad, fue una gran experiencia, por eso le animo a que trabajes para el Señor que el abrira puertas donde otros las cierran y te mostrara su gloria por donde quieras que vayas, Dios te bendiga y sera Dios mediante hasta la próxima edición, su hermano y amigo:

pellegrinogiancarlo2011 gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario