Que corren por tu ser

jueves, 28 de abril de 2011

COMO CAEN LOS VALIENTES




Rev. David Wilkerson (Pastor)

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, hoy conociendo la lamentable noticia del fallecimiento del hermano David Wilkerson, pastor que tuvo una gran trayectoria por su testimonio, ya que dejando su pueblo se dirigió a la ciudad de Nueva York y fue usado de una manera gloriosa por nuestro Señor, dando como resultado la conversión y restauración de dos grupos pandilleros de jóvenes, dando comienzo así a un avivamiento de restauración de jóvenes con problemas de drogas y alcohol, este testimonio quedo marcado en un película y un libro titulado "la cruz y el puñal" debo confesar que este testimonio me ayudo mucho, apenas era un recien convertido cuando vi el vídeo y fue de gran inspiración para servir a mi Dios, fue un impulso en mi vida para ir a la labor de sembrar la palabra de Dios, la valentía y perseverancia de este hombre en buscar salvar los jóvenes en drogas y alcohol, bajo violencia, fue algo que puso un fuego en mi corazón y creo que a todos los que vivieron este testimonio o lo vieron, por eso este día es triste para todos aquellos que en su vida pudimos ver un ejemplo de valentía, y amor por las almas, pero a la vez nos motiva a continuar esa obra tan maravillosa como es salvar almas para el reino de Dios, Hermano David, fuiste un testimonio viviente de amor y valentía, integridad y fidelidad al llamado de Dios, mis condolencias y oraciones a los familiares que el Dios de toda consolación os consuele por la partida de tan gran testimonio de amor, su hermano y amigo. pellegrinogiancarlo2011@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario