Que corren por tu ser

sábado, 16 de abril de 2011

QUE HAY EN MI CORAZON

"He aqui que yo lo di por testigo a las naciones, por jefe y por maestro a las naciones" Isaias 55:4
Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted en este dia una rica bendicion espiritual de parte de nuestro buen Dios que le ama y le lleva dentro de su corazon, de nuevo con ustedes luego de un fin de semana de bendicion en la iglesia, y ya listo para ir a descansar pero antes quisiera compartir mis experiencias de fin de semana, un trabajo de preparar una actividad sencilla con los niños con el proposito de dar un tiempo de alegria y de conocimiento de la obra de Dios por la humanidad, el video de la vida publica de Jesus, narrada por niños una bendicion poder ver los niños aprendiendo y aceptando a Jesus como su Señor y Salvador , la alabanza al que vive por los siglos, los niños recitando el salmo 23, los especiales, en fin toda una actividad sencilla pero llena de la gracia y el amor de Dios, culminando con la escuela dominical, en este dia domingo, maestros(as) y niños impremnados de la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y el amor de Dios, juntos con los adultos, que manera de recibir la semana mayor, gracias Señor, Que hay en el corazon de un cristiano, Un deseo de que las personas de las naciones puedan conocer el amor de Dios y en estos dias que no son faciles estan quienes buscan otras cosas, pero el verdadero cristiano busca cumplir el deseo del corazon de Dios, que le conozcan, una persona cuando salia a la iglesia me miro y exclamo solo en la biblia con desprecio, Que hay en el corazon de esa persona, lo material lo carnal, pero cuando llegue a la iglesia ore y me puse a trabajar estuve varias horas solo hasta que llegaron los hermanos y hermanas(as), poco a poco se fue preparando todo, hasta personas que ni pensaban pasar un dia asi, diferentes compartiendo con niños y padres que bendicion, le di gracias a mi Señor y le dije es lo que realmente hay en mi corazon, pudiera ir a trabajar, en lo secular, eso no llenaria mi corazon, el servir a los demas por amor, es algo bello, un hermano me decia a mi y al pastor, porque no dejan a los niños con los padres en la alabanza, pues tenemos el devocional desde la primera hora, y es que queremos dos cosas primero que los padres se sientan libres sabemos que ellos lidian todo el dia con sus muchachos y esa hora de adoracion y alabanza queremos que se sientan libres y sin ninguna molestia y segundo hay niños que son muy tremendos y comeinzan a correr por la iglesia y es por eso que tenemos desde el comienzo del servicio abierta la escuela dominical de niños donde aprovechamos para enseñar la biblia en el devocional, es un trabajo dificil, pero se debe hacer por amor a los hermanos, hay que meditar siempre en la palabra porque sabemos que engañoso es el corazon del hombre y perverso mas que todas las cosas ¿quien lo conocera? Solo el Señor, doy gracias a mi Dios porque es medio de estas actividades alli podemos ver que hay en nosotros, que hay en el corazon de cada uno de quienes participan y probarnos a nosotros mismos, por eso mis amigos y hermanos, Pablo decia ningun trabajo en el Señor es en vano, lo mucho o lo poco que hagas para el Señor mostrara lo que realmente hay en tu corazon, no importa lo que digan y piensen los demas, lo que importa es lo que esta poniendo Dios en tu corazon, Dios me les bendiga y sera hasta mañana Dios mediante, su hermano y amigo:

pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario