Que corren por tu ser

domingo, 10 de abril de 2011

DIA DEL SEÑOR

"No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tu, y grande tu nombre en poderío.¿Quien no te temerá oh rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor, porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti" Jeremías 10: 6 y 7

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, hoy descansando de la escuela dominical que estuvo bella, como siempre quiero meditar acerca de los niños , viendo fotos de niños predicadores encontre esta foto de un niño predicador, me lleno mucho y me inspiro a escribir unas breves palabras para dar aliento y consuelo a aquellos que caminan en estos caminos del evangelio con temor de Dios, presisamente un niño escribio las palabras que leemos arriba, si Jeremias, quien le dijo al Señor: "Señor Jehova, no se hablar, soy un niño. y el Señor le contesto: No me digas que eres un niño, "porque todo lo que te envie iras tu y y diras todo lo que te mande" Jeremias 1: 6 y 7 fueron las palabras de nuestro Dios a este profeta que fue llamado desde el vientre de su madre, para llevar su palabra a las naciones, hoy ver los niños en las naciones como vio nuestro Señor aquella multitud desamparada como ovejas sin pastor se nos debe desgarrar el alma y mas cuando el ataque desde los tiempos de Moises, a nuestro Señor Jesucristo y hoy ya en el siglo 21 podemos ver como se ensaña el enemigo contra la niñes, abortos, violencias, abandonos de los padres, drogas y tantas cosas que se levantan contra una niñes amada por Dios, pues aquellas palabras de nuestro Señor Jesucristo"dejad que los niños vengan a mi y no se los impidais, porque de los tales es el reino de los cielos" y es por eso que el ataque aferrimo contra los niños, el enemigo sabe que son los dueños del cielo, por eso hago un llamado a todos los pastores y pastoras que se les desgarra el corazon y las estrañas por su niñes abandonada y descarriada como ovejas sin pastor que no desmayen, que echen el resto pues el ataque sera mas duro, pero el amor de Dios es mas grande que cualquier ataque del enemigo, hoy recibi varios consuelos al ver una niña nunca la habia visto, tenia sus cabellos largos y rizados, pero que niña llena de amor, tenia siempre una expresion cariñosa y llena de afecto, la recibi en la primera parte del devocional y luego fue a su clase de los mas pequeños al final ya para despedirse con su mama me dijo "te quiero mucho"y me dio un fuerte abrazo, estoy llorando, al escribir esto, apenas una niña que por primera vez me ve, venia de una ciudad foranea, pero lo que quiero decir es que hay niños y niñas llenos de amor que necesitan quien les anime y diga que esa es la actitud correcta de una hija o hijo de Dios, y cuantos niños hay que a pesar de su condicion se sienten desamparados y faltos de afectos de comprension y expuesto a que en cualquier momento venga el valle de sombra de muerte a sus vidas y sean alejados del eterno amor de Dios, mis hermanos y amigos sigamos trabajando, el enemigo esta levantado contra los hijos de Dios, pero no desmaye, El Señor esta contigo, tome las palabras profeticas de los profetas en su palabra esta la fortaleza y Toma el control de los niños, hoy les enseñaba el salmo 23 "Jehova es mi Pastor" y les decia aunque pasemos por el valle de sombra de muerte, no temeremos mal alguno,El Señor estara con nosotros," El es el buen Pastor que nos cuidara y nos dara todo lo que necesitemos, seamos fiel al llamado de Dios, y sirvamos a los dueños del reino, Dios les bendiga, su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario