Que corren por tu ser

martes, 23 de octubre de 2012

BUEN RECURSO



"Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.   Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús." Filipenses  4: 6 y 7

Dios les bendiga gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, recibe un fuerte abrazo de bendiciones para tu vida en este día de parte de nuestro buen Padre Celestial que le ama y desea lo mejor para usted y su familia,  El afán es un estorbo para nuestras vidas que nace de inquietudes para obtener lo que deseamos, y muchas veces por lo que necesitamos, pero sabe, nuestro buen Padre celestial conoce nuestras necesidades y quiere que la suplamos, pero debemos confiar en El, poner nuestra fe en su cuidado, su amor y provisión, cuando vamos a la oración poniendo todo ante su presencia y dando gracias por todo estas recurriendo al que tiene la chequera al que David decía:"Jehová es mi pastor y nada me faltará" usted y su familia están bajo el cuidado de Dios, debe confiar, por supuesto sin dejar de observar y mostrar amor a los suyos, pero que en su interior esta la paz de Dios, que a pesar del conflicto o circunstancias usted vive confiado en Dios, la oración permite que descarguemos nuestras ansiedades y angustias o preocupaciones ante el trono de la gracia para recibir el oportuno socorro como decía Mardoqueo en el Antiguo Testamento, "Respiro y liberación" vendrán, pero ahora de ese trono de la gracia, donde nuestro Señor esta sentado intercediendo por usted y su familia, así que deja el afán, busca primero el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas serán añadidas Mateo 6: 33 su hermano y amigo: 
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario