Que corren por tu ser

miércoles, 24 de octubre de 2012

LO MAS IMPORTANTE


"Y he aquí, pienso edificar una casa al nombre del SEÑOR mi Dios, como el SEÑOR habló a mi padre David, diciendo: "Tu hijo, a quien pondré sobre el trono en tu lugar, él edificará la casa a mi nombre." 1de Reyes 5: 5

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto del buen Padre celestial, la relación de David y su hijo Salomón fue muy hermosa, a tal punto de ser el sucesor del reino y no solo eso sino que tenia en su corazón sembrados los mismos sentimiento de su Padre y el mismo amor hacia Dios, eso es difícil sabe, pero no imposible, David tenia varios hijos, sufrió mucho con ellos, tuvo muchas pruebas y dolor sobre todo con Absalon, pero su consuelo fue "El amado de Dios" quien lo pone en alto ante su pueblo y ante Dios, David no era un padre "perfecto" Tuvo muchos errores que le costaron mucho sufrimientos, pero su humillacion y búsqueda de Dios fue ejemplar para sus hijos, aceptar las disciplinas de parte de Dios lo hizo diferente ante los demás y de sus enemigos, y el Señor lo recompensa al final, su hijo no fue "perfecto" también cometió muchos errores  pero al igual que su padre, lo que hacia la diferencia era que buscaban a Dios, se humillaban ante su presencia y cuando Debian exaltarlo lo hacían de corazón, fue el testimonio de su padre, quien abría a través de sus amistades, las puertas para que su hijo se encaminara y pudiera realizar lo que su padre le había encomendado, por otro lado su vida de devoción fue ejemplo para su hijo quien sabia en los momentos decisivos orar a Dios y pedir sabiduría cosa que le agrada a nuestro padre celestial y que le abría puertas para ser el rey mas poderoso de su época, en fin los hijos, son el resultado en el mañana de tu manera de ser, serán y harán lo que tu les enseñes, si les enseñas amar a Dios con tu ejemplo, mañana, aunque pasen por momentos de rebeldía, recordaran a su padre y si este buscaba de Dios ellos también lo buscaran, Y El Señor confirmará su promesa como lo hizo con Salomón:"Y el SEÑOR le dijo: He oído tu oración y tu súplica que has hecho delante de mí; he consagrado esta casa que has edificado, poniendo allí mi nombre para siempre; en ella estarán mis ojos y mi corazón perpetuamente.   Y en cuanto a ti, si andas delante de mí como anduvo tu padre David, en integridad de corazón y en rectitud, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, y guardas mis estatutos y mis ordenanzas,  yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, tal como prometí a tu padre David, diciendo: "No te faltará hombre sobre el trono de Israel." 1 Reyes 9: 3 al 5 así que mi estimado lo mas importante es nuestra relación con Dios y con tus hijos, pues ellos serán lo que usted siembre en su corazón, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario