Que corren por tu ser

miércoles, 10 de octubre de 2012

MANANTIALES DE SALVACION


"Y en aquel día dirás: Te doy gracias, oh SEÑOR, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira y me has consolado.   He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación.  Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación."
Isaías 12: 1 al 3 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, bendiciones en este hermoso día, ¿y si me hundo? cuantas desiciones debemos tomar en la vida, muchas pero hay algunas muy importantes en la cual solo Dios puede ayudarnos,  te has sentido aveces confundido, triste y sin esperanza con gente esperando acusarte y maltratarte, atrapado sin salida, bueno déjeme decirte que Dios esta contigo, su misericordia y amor van mas allá de cualquier pecado y su mano esta extendida para ayudarte y levantarte, quiero compartir estos versos contigo:"¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia.   Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados." Miqueas 7: 18 y 19 y en Isaías dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia." Isa.41:10 entiendes hay alguien que te ama y no dejara que mueras en la soledad y problemas ve a la familia, a los amigos y si estos te llegaran a fallar Dios no te fallará, dale gracias por las pruebas, crece y aprende y deja que Dios te forme un caracter a su imagen y semejanza como hijo amado, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario