Que corren por tu ser

viernes, 19 de octubre de 2012

CUANDO LA DISCIPLINA NO PUEDE



"Os herí con viento solano, y con tizoncillo, y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.   Pues poned ahora vuestro corazón desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento al templo de Jehová; poned vuestro corazón.   ¿Aun no está la simiente en el granero? ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de la oliva ha todavía florecido: mas desde este día daré bendición."Hageo 2: 17 al 19

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un fuerte apretón de manos lleno del amor y de la gracia de nuestro buen Padre celestial, uno de los problemas de nuestro Servicio a Dios es no entender y convertirnos a Dios a pesar de su disciplina en nuestras vidas, sin embargo su amor va mas allá de cualquier dureza de corazón nuestra, porque donde abunda el pecado sobreabunda la gracia, pero debe entender mi estimado que la voluntad de Dios es que usted le sirva, Hageo era un profeta que le toco lidiar en su tiempo con personas que no querían servir a Dios, de allí estas palabras del Señor a su pueblo, pero que bendición es entender que la disciplina es para que nos volvamos a Dios, y pongamos el corazón en el asunto, pues donde esta tu corazón allí esta tu tesoro, en verdad es difícil, permanecer fiel a Dios en medio de la sociedad en donde vivimos, pero el nos ha equipado con su Espíritu Santo para poder ser fiel y obedecer, el resto lo hace el, su cuidado y bendición que hermoso tener esa relación con nuestro Padre celestial, sabiendo que su carácter es puro amor sea en la disciplina o en la bendición por eso sofonías declaraba:"El SEÑOR está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar."Sofonías 3:17  cuando la disciplina no puede cambiarnos su amor si lo logra, no desprecies su amor pues hoy es día de salvación, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario