Que corren por tu ser

martes, 30 de octubre de 2012

¿DONDE ESTA EL AMOR?


En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.   Amados, si Dios así nos amó, también nosotros debemos amarnos unos a otros.   A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. 
1 de Juan  4:10 al 12

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, bendiciones de lo alto, que el Señor llene de su gracia y amor en este hermoso Dia, quiero agradecer sus oraciones  por mi madre, sigue devil, pero hay estamos luchando con la ayuda de mi Señor, hay gente que no la quiere por el trato que le dan y otras que si, eso demuestra donde esta el amor, y quiero comenzar una serie hablando del amor, Juan el discipulo amado escribe un evangelio y tres cartas, ademas de la revelacion en apocalipsis, pero   el evangelio  y las tres cartas nos hablan del amor de Dios El Verso clave. Juan 3:16 lo desglosa en todos sus escritos, el amor del Padre, quien envia su hijo para salvar, el amor del Hijo, quien realiza una obra ejemplar de su amor, y el Espiritu Santo, quien ahora derrama su amor en los corazones de los que creen en su nombre, y el amor que vive en quienes son sus hijos, nuestro Señor Jesucristo fue muy claro cuando dijo:"Un mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros; que como Yo los he amado, así también se amen los unos a los otros.   "En esto conocerán todos que son Mis discípulos, si se tienen amor los unos a los otros." Juan 13: 34 y 35 Allí esta el amor de Dios, por eso mis hermanos y amigos donde quieras que estes o la profesion que tengas siempre debes mostrar que eres un hijo de DIOS, y discipulos del Señor, su hermano y amigo, pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario