Que corren por tu ser

sábado, 13 de octubre de 2012

EL PACTO ETERNO


"Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno,   os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén." Hebreos 13: 20 y 21 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, recibe una bendición especial en este fin de semana de parte de nuestro buen Pastor que le ama y desea lo mejor para usted y su amada familia, "El Pacto Eterno" es un sello al amor de Dios por tu vida, La sangre de su Hijo Amado derramada en la cruz lo hace El gran pastor de las ovejas eternemente, pero ¿qué implica esto?bueno mucho tiene una gran profundida Teologica pero sencillamente en la vida cotidiana lo podemos reflejar con el cuadro de arriba El pastor que cuida de sus ovejas es esa la funcion de nuestro Señor dice el autor de los Herbreos:"Pero cuando Cristo apareció como sumo sacerdote de los bienes futuros, a través de un mayor y más perfecto tabernáculo, no hecho con manos, es decir, no de esta creación,   y no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sino por medio de su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido redención eterna." Hebreos 9: 11 y 12 eso mi estimados amigos no tiene precio, por eso su amor por ti es inigualable, saber que Jesús esta sentado a la diestra de Dios intercediendo por ti, que te ha redimido, rescatado eternamente y como el mismo lo dijo a sus discipulos:""Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y Me siguen.   "Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de Mi mano.   "Mi Padre que Me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.  "Yo y el Padre somos uno." Juan 10: 27 al 30 sabes Dios te tiene en las palmas de su mano, Tu vida es preciosa ante Dios por eso te cuida como un pastor, muchas veces andamos como ovejas descarriadas, apartados y por lugares peligrosos, pero allí esta el para buscarte, tender su mano para que no caigas y espantar al lobo que quiere desviarte de sus caminos y llevarte al barranco del abismo de la maldad y de la muerte, pero el pacto es eterno, tu tienes que escuchar su voz, y seguirlo no puedes pretender que seas su hijo(a) y caminar de espalda a El, a su voluntad, debemos como sus hijos ser "aptos" para toda buena obra, usted debe ser agradecido por lo que Dios ha echo por ti y por lo que sigue haciendo y hará, no hagamos las cosas por vanagloria  o rivalidad sino porque esta agradecido de su Pastor quien dio su vida por ti, en medio de tanta maldad camina al paso de su voz que te guia y dirije por el camino que debes andar brillando en medio de la oscuridad, perras y lobos te molestaran pero la vara de su cayado te protejerá y te infundiran aliento, ánimo sigamos al buen pastor del pacto eterno su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario