Que corren por tu ser

miércoles, 3 de octubre de 2012

TESOROS ESCONDIDOS




"Hijo mío, si recibes mis palabras, y atesoras mis mandamientos dentro de ti, da oído a la sabiduría, inclina tu corazón al entendimiento;  porque si clamas a la inteligencia, y alzas tu voz al entendimiento, si la buscas como a plata, y la procuras como a tesoros escondidos, entonces entenderás el temor del SEÑOR, y descubrirás el conocimiento de Dios.  Porque el SEÑOR da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia." Proverbios  2: 1 al 6

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones y un fuerte abrazo de este servidor que hoy quiero escribir unos lindos versos para mi gente bella:"Ayer te vi, tu sonrisa hermosa no tiene comparación, eres la flor mas bella de mi jardín, entre espinos y cardos resplandeces brillante, tu paciencia, afabilidad y dulzura es lo que la gente añora, en la luz de la aurora, te bendigo, levántate y resplandece, porque ha venido sobre ti la gloria del Señor" y Así mi estimado hermano y amigo continuamos con la serie y es que la sabiduría de Dios es un tesoro escondido que hay que escudriñar y pagar un precio, por ejemplo dice el Señor: "también, el Reino de los cielos es semejante al tesoro escondido en el campo; el cual hallado, el hombre lo encubre, y de gozo de ello va, y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo." Mateo 13:44  usted mi estimado debe entender que la obra de Dios es por pura gracia, su conocimiento proviene de El, podrás tener todos los títulos y maestrías que quieras, hablar lindo y afín  pero déjame decirte que tienes que nacer de nuevo, del Espiritu, la revelación de Dios no se aprende con una metodología hermenéutica del léxico bíblico, sino de la pura gracia del Espiritu Santo, por eso El Señor Jesucristo dijo:" En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido esto de los sabios y de los entendidos, y lo hayas revelado a los niños.  Sí, Padre, porque así agradó en tus ojos."Mateo 11: 25 y 26  esta revelación no tiene precio, puedes comprar con tarjetas los títulos y maestrías, pero no esta revelación que tiene que ver con una inversión de parte de Dios hacia sus hijos y no alreves, Nicodemo, Pablo eran hombres doctos, pero uno tuvo que nacer de nuevo y el otro tuvo que decir"aunque yo mismo podría confiar también en la carne. Si algún otro cree tener motivo para confiar en la carne, yo mucho más:   circuncidado el octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;   en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia de la ley, hallado irreprensible.   Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo.   Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo," Filipenses 3: 4 al 8 ¿entiendes la aplicación? si cambias tu basura, por el amor de Cristo, tendrás tesoros escondidos, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario