Que corren por tu ser

domingo, 1 de mayo de 2011

MUY BIEN

MARTÍN LUTERO (1517)


"Compañero soy yo de todos los que te temen Y guardan tus mandamientos."

Salmo 119:63


"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente linda que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, La bendición y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, en este día reciba usted un fraternal abrazo de parte del Espíritu Santo, fortaleciéndole física y espiritual mente, en este día uy, perdón me asuste es que hay una fiesta idolátrica en la iglesia de abajo de mi casa(Católica) y están lanzando cohetes y con truenos pues esta lloviendo, pero asi son las cosas, los demas son los que inventan y sacan enseñanzas inventadas esa es la hondan que ellos estan moviendo y cuando viene un predicador de la palabra entonces tratan de mostrar que es solo la biblia, MUY BIEN, pero los inventos de ellos hacen ya unos cuantos años desde Martin Lutero, cuando se levanta ante tan vil y diabolico invento d e la bula, pero hermano perdone, si esta bien perdono pero como dijo el profeta a saul "Y esos cohetes que se escuchan bajo la potentes truenos de Dios" bueno no fue asi que le dijo pero y esos ruidos de animales ...." nada han cambiado siguen con sus inventos de santeria, idolatria y que del purgatorio y rezos a los muertos, las beatificaciones y para usted de contar, ¿son Biblicos? Martin sigue mas vivo que en su años de vida, a pesar de los que se denominan luteranos ya firmaron con el imperio romano un acuerdo de paz por los cambios de la iglesia, Ja, Ja, ja, arrepientanse porque alla los va estar esperando el gusano que nunca muere y el fuego que nunca se apaga, bueno cambiemos de tema hoy estuvo la escuela dominical bella a media, pues tuvimos santa cena, que bella "En Memoria de mi" Recordar esa obra de Cristo y participar de la comunion de la iglesia en santa cena, lindo, cada vez amo la verdadera iglesia de Jesucristo, la gente me odia porque no soy catolico, no importa pero yo se que la palabra predicada no vuelve vacia Uy, otra ves los cohetes, no mis hermanos continuo mañana, me despido inmaginenses abajos cohetes y arriba truenos seguimos mañana Dios me les bendiga, su hermano y amigo:Pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario