Que corren por tu ser

martes, 8 de septiembre de 2015

PRHIBIDO


" Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivientes.   Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliméntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR." Salmo 27:13 y 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, de nuevo con todos ustedes luego de un receso por varias razones, pero aquí estamos por la misericordia de nuestro buen Dios, el ser humano tiene sus limitaciones, hay ciertas cosas que se nos prohíben hacer para no dañarnos, pero la otra cara de la moneda es que hay cosas que se nos prohíben no dejarlas de hacer para nuestro bien, como el caso de ilusiones(sueños o metas), de nuestra esperanza como cristianos que es lo mas seguro que tiene un ser humano en esta tierra, la fe la llave que nos da salvación en Cristo Jesús y el amor que es eterno, esta terminantemente prohibido  caminar sin estos elementos en esta tierra, si estamos oprimidos y nos sentimos atados a situaciones y circunstancias de la vida es porque estos elementos no están funcionando o siendo puesto en practica en nuestras vidas, hoy es el día de comenzar a caminar con ellos, el primer paso: liberación por medio de nuestro Señor Jesucristo:"  Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres." Juan 8:32 trae tus cargas a Jesús, confiesale tus pecados, su sangre te limpia de todo pecado, esto es por medio de la fe, el segundo paso es caminar con Cristo:"Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad.   Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3: 14 y 15 mi estimado por estas razones queda terminantemente PROHIBIDO DEJAR ESTAS COSAS, SU HERMANO Y AMIGO, QUIEN LO QUIERE DE VERDAD,
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario